Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 5) || "¿Qué pasa si eres un superhéroe?"


El texto del párrafo.jpgPóster realizado en canva.com Fuente de la imagen

Hola amigos Steemians.
Hoy vengo a participar en éste concurso que nos invita a hablar sobre nuestro superhéroes preferido, algo que seguro todos hemos tenido durante nuestra niñez.

Sin más preámbulo he aquí mi presentación.

¿Cuál es tu nombre de superhéroe?

Mi superhéroe preferido fue creado en el año de mi nacimiento, en 1962 por la editorial Marvel, famosa por la creación de muchos superhéroes famosos hoy en día.

Este superhéroe "El hombre araña" (spider-man), era mi preferido y por las tardes después de realizar las tareas del colegio no me perdía un capítulo.

Varias veces mi madre me reprendió, porque como niño al fin, la verdad me creía un hombre araña, me vivía montando en unas matas de mango que estaban en mi casa y más de una vez me caí, ya que la tela de araña se me rompía, jaja.

También rompí la pared de la casa y puse un tubo, ahí también me guindaba, así que como les dije, mi mamá me reprendía, ya que era fanático 100% del hombre araña.

Peter Parker, un estudiante con cierto grado de timidez y que debido a eso le hacían bullying muchos chicos en el colegio.

Este joven estudiante fue mordido por una araña que se escapó de un laboratorio la cual estaba radioactiva.

Por lo cual hubo un cambio genético en su cuerpo que le trajo fortalezas y habilidades sobrehumanas.

¿Qué superpoderes posees?

Mi superhéroe tiene poderes arácnidos, los cuales le permiten trepar por cualquier superficie o pared, además de que tiene un gran sentido del equilibrio.

Su organismo se recupera rápidamente de heridas profundas.

Tiene un sentido arácnido la cual es una habilidad precognitiva que les advierte de un peligro. También puede ver en la oscuridad.

Además que tiene una gran agilidad, velocidad y fortaleza debido a los cambios que hubo en su organismo por la picadura de la araña radioactiva.

Screenshot_20230327-130204_Chrome.jpg
Fuente

¿Por qué elegiste estos poderes?

Estos poderes permiten tener más fuerza, velocidad, destreza y sentido muy agudos y desarrollados.

Screenshot_20230327-131405_Chrome.jpg
Fuente

¿Qué pretendes lograr con los superpoderes que tienes?

Estos poderes sobrehumanos me permitirían luchar en contra de la injusticias imperantes en nuestra sociedad, lo cual causa mucho sufrimiento y dolor a las personas honestas y de buena voluntad.

Haría lo posible por disminuir en gran manera la delincuencia que aterroriza y comete desmanes en contra de las personas decentes, sean hombres, mujeres o niños.

El tener estos súper poderes me permitiría realizar cosas imposibles para cualquier ser humano común.
Y seguro la delincuencia sería uno de mis objetivos principales, para erradicarlo de la faz de la tierra.

Empezando por la zona donde vivo, donde hay una gran cantidad de delincuentes cometiendo fechorías impunemente, ya que además algunos son socios de las autoridades que se prestan para esa fechorías.

spider-man-1242398_640.jpg
[Fuente](https://pixabay.com/es/photos/hombre-ara%c3%b1a-super-hero-superh%c3%a9roe-
1242398/)

Hasta aquí mi presentación sobre mi superhéroe favorito, ya que desde que era un niño, hacía mis travesuras y juegos soñando que era Spider-man el hombre araña.

Aprovecho para invitar a este concurso que nos invita a soñar y a regresar a nuestra infancia.

A los amigos @williang @wilmer1988

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz día.

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy Grand Prime

@albenis

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

@steemcurator08, thanks for the support.

I wish you an excellent day.

Hola hombre araña.

Ojala y seas un hombre trepa que ayuda a las personas necesitadas.

Tratar de disminuir la delincuencia seria un exitp grande para todos nosotros y asi.muchas personas estarian mas tranquilas.

Saludos

@mireyalongart, así es amiga ojalá, así no sea yo existieran superhéroes que acabaran con la delincuencia para que las personas honestas y trabajadoras vivieran en paz y tranquilidad.

Gracias por tu apoyo mi estimada amiga.

Dios te bendiga.

Hola amigo @albenis veo que cuando niño eras gran fanático del famoso hombre araña, y tratando de imitarlo te caistes varias veces, esto es lo bueno de crear contenido en steemit, verdad amigo que uno pone a volar su imaginación a través de la escritura y sueña con cosas maravillosas, te deseo mucha suerte en el desafio

@rosselena, me cai varias veces de las mata de mango y una vez de una pared de escalar, Aunque tenía una cuerda de seguridad si no hay mamá el golpe era duro.

Así es amiga en Steemit nuestra imaginación y pensamiento vuelan.

Gracias por tus buenos deseos y comentario.

Deseo tengas un lindo día.

Hola hermano muchas gracias por la invitación, cuando somos niños siempre somos fanático de algún súper héroe como en su caso del hombre araña, jajajaja tiene razón como niños imitamos muchos a ese súper héroe que nos gusta pero tenga cuidado al subir las paredes y se quede sin pega sus manos, si tuviéramos súper poderes seguro que lo primero que vamos hacer es poner todo en orden sobre todo la injusticia de nuestro país.

Saludos 🇻🇪👍

@wilmer1988, esa etapa de la vida es muy hermosa hermano, nuestra imaginación no tiene límite.

Y como dices si tuviéramos algunos superpoderes otro gallo cantaría con respecto a muchas cosas en nuestro país.

Gracias por tu amable comentario y apoyo.

Dios te bendiga

 last year 

Date Evaluated: March 29, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Bot-Free
Support #burnsteem25
Club StatusClub5050
Plagiarism DetectionPassed
ChatGPT Generated Content FreeYour text is Human written (0% AI GPT)
No. Of words592
Voting CSI18.7 ( 0.00 % self, 257 upvotes, 142 accounts, last 7d )
RATING9.2

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 5th week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

@fabio2614 - MOD

@fabio2614, Thank you very kindly for your comment and verification.

I wish you have a happy day

El hombre araña era una de mis series preferidas también amigo @albenis, pero la verdad es que nunca se me ocurrió estar montándome en ningún lado para probar mis superpoderes, buscando caerme jaja.
Tiene mucha razón la delincuencia está desatada haciendo de las suyas afectando a la gente trabajadora, como supeheroe tendrá mucho trabajo en ese sentido.

Saludos.

@saulvargasman, amigo aquí en el centro de Caracas atracan a pleno día en grupos y los policías se hacen los paisas y le pasan su vacuna.

Así que el trabajo sería 24 horas nada fácil.

Gracias por tu amable comentario mi querido amigo Dios te bendiga.

Sin duda amigo, las autoridades son los primeros delincuentes, en esos lugares hay que realizar limpieza.
saludos y bendiciones para ti.

 last year 

Andai kita memiliki kekuatan super yang dimiliki seperti spider man, tentu kita bisa membantu orang orang yang lemah dan tertindas melawan berbagai kejahatan

¡Holaaa amigo!🤗

Con usted de superhéroe, hasta las autoridades corruptas van a recibir lo merecido y, eso es lo que hace falta porque al momento de impartir justicia, la dureza debe estar presente en todo momento.

Serás un excelente héroe y, cada vez que apliques la justicia, escucharás muchos aplausos.

Un fuerte abrazo💚

@paholags, Si vieras el desastre que hay aquí con las autoridades, hoy unos policías chocaron a un señor y los abusadores querían esposar al señor por reclamar sus derechos.

Ahí hacía falta un superhéroe para ponerlos en cintura a esos poli abusadores.

Gracias por tu amable comentario amiga Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78