You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos / Por @tahispadron.

in India Speaks2 years ago

Hola amiga sabes, que cuando lei me recorde de una perrita que tuve hace muchos años, que ya estaba como decimos amaestrada a uno,
Mi abuelita ya que yo vivia con ella y la perrita que se llamaba Cindy, mi abuelita viajaba mucho y cuando regesaba Cindy se emocionaba, saltaba, lloraba y mi abuea decia solo le falta hablar y yo menos mal que no fuera muy chismosa ja ja

SI los animales que tenemos en casa seal cual sea, son fieles aprenden y nos enseñan también.

Suerte en el concurso

Sort:  

Me imagino que también los cuidaba, cuando tu abuela viajaba. Ellos siempre tienen algo que enseñar.

Saludos... espero ver tu participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35