Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos / Por @tahispadron.

in India Speaks2 years ago

Saludos mis amigos, atendiendo la invitación de mi amiga @elecris, vengo a participar en el Steemit Engagement Challenge S3:W3 - ¿Qué diferentes animales pueden enseñar a los humanos?, el mismo nos brinda la oportunidad, de hablar un poco de esos seres especiales, también aprovecho la ocasión para invitar a @zhanavic69, @nanidi y @zormar21.

GridArt_20220806_132146610.jpg

Esta semana nos presentan una tema, bien interesante "Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos", de pronto unos pueden pensar que es algo difícil, aprender de algún animal, pero déjeme decirle que sí, tienes muchas cosas por enseñar, más cuando convivimos con ellos.

En mi casa tenemos varios animales de mascotas, para participar en este concurso, les voy a hablar de tres de ellos, la primera es la querida arpa vieja, es una perrita callejera, que llegó a mi hogar buscando protección, ya que ella estaba en situación de calle.

IMG-20220806-WA0032.jpg

Le abrimos la puerta de nuestro hogar y le dimos la bienvenida, donde ha tenido comida, protección y abrigo, la misma llegó con desnutrición, se le dio la atención necesaria y se fue recuperando, hace poco llegaron unos vecinos nuevos, y ella se escapa para su casa, pero no se va del todo, creo que el afecto que le hemos dado, no se lo permite.

De ella he aprendido, de la lealtad por muy buen trato, que recibe en otro lugar, ella sigue siendo leal a la familia, que le tendió la mano cuando lo necesitaba, cosas que a veces los seres humanos lo olvidan.

IMG-20220803-WA0055.jpg

Las otras mascotas son cuello blanco y el peludo, llegaron a nuestra casa, porque mi yerno los trajo, porque los iban a votar de la panadería donde él trabajaba, ellos fueron bien recibidos, son unos chicos obedientes y tienen un buen compañerismo, ellos dos son inseparables, donde está uno el otro está siempre a su lado.

Cada uno nos imparte un aprendizaje, que no lo transmite con un lenguaje igual al nuestro, pero los gestos hablan por si solos, cada expresión de cariño, al momento de ser atendido, es sinónimo de agradecimiento, cada caricia con sus colas nos demuestran que están con nosotros, solamente debemos de aprender a interpretar y saber vivir con cada uno de esos animalitos, que forman parte de nuestra vida.

Lealtad, compañerismo, obediencia y agradecimiento, son algunas de las cosas, que aprendido de cada uno de ellos.

Agradezco su agradable visita y comentario 🤗🐈🐈‍⬛💕

Todas las fotografías, fueron tomadas con mi teléfono. Samsung Galaxy A01. Apure/Venezuela.

Sort:  

Hola amiga sabes, que cuando lei me recorde de una perrita que tuve hace muchos años, que ya estaba como decimos amaestrada a uno,
Mi abuelita ya que yo vivia con ella y la perrita que se llamaba Cindy, mi abuelita viajaba mucho y cuando regesaba Cindy se emocionaba, saltaba, lloraba y mi abuea decia solo le falta hablar y yo menos mal que no fuera muy chismosa ja ja

SI los animales que tenemos en casa seal cual sea, son fieles aprenden y nos enseñan también.

Suerte en el concurso

Me imagino que también los cuidaba, cuando tu abuela viajaba. Ellos siempre tienen algo que enseñar.

Saludos... espero ver tu participación.

Hola Tahis

Que bueno que dieron todo por la mejoría de arpa y que aprendan que le es fiel a pesar de echarse sus escapaditas.

Los gatos están hermosos, fueron rescatados para que recibieran amor en tu hogar.

Si ahora tiene mejor vida, se escapa pero no olvida sus raíces jejejejeje... los gatos son unos consentidos.

Saludos Melitsa.

Muchas lecciones has aprendido de tus mascotas. La lealtad y el amor incondicional que recibimos de ellos, deberia ser emulados por los humanos.

Así es, gracias mi amigo por tu agradable visita.

Saludos.

Muy cierto siempre aprendemos algo de los animales y en ocasiones son más fuertes que nosotros.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Eso es correcto, tiene mucha resistencia, para superar cualquier adversidad.

Gracias mi linda, por tu comentario.
Bendiciones.

Es increíble como los animales se adaptan y aprenden los hábitos de los dueños, y expresan de alguna manera el amor y agradecimiento. Qué lindas mascotas amiga y que lindas enseñanzas nos imparten!!

Bendiciones!!

Se adaptan con facilidad y nos demuestran una lealtad increíble.

Gracias por tu visita y comentario.

Loading...
 2 years ago 

Entre los comportamientos interesantes de los gatos está su independencia. Los gatos siempre están buscando su propia presa. Y, por extraño que parezca, los gatos nunca quieren pelear, y mucho menos pelear por lo que tienen sus mayores. Lo que sea que el gato viejo haya dominado, el gato joven no lo aceptará. Aparentemente, los gatos también tienen modales que no se rompen fácilmente.

También hice un post sobre animales que enseñan a humanos, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Estoy de acuerdo contigo, son cazadores y por ende buscan sus alimentos...

Gracias por su visita, ya paso por tu post.

 2 years ago 

Estoy feliz con las publicaciones que compartes.

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator07

IMG_20220709_154455_053.jpg

Curated By - @crismenia
Curation Team - Cosmopolitan

Gracias por su voto, para mi es muy valioso.

Saludos.

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Agradezco mucho el apoyo.

Saludos y mucho éxito.

Hermosas palabras amiga en tu publicacion sobre lo que nos enseñan el comportamiento de las diferentes especis de animales en nuestro entorno que nos enseñan y son diverasa eseñanzas desinteresadas, me encanto leer el contenido de la publicacion y michas gracias por la invitiacion, un gran abazo y muchos saludos.

Gracias apreciada amiga, por tu visita y comentario.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36