"Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora / Por @paholags

in India Speaks2 years ago

¡Saludos amigos de Steem India!


  Me complace tener la grata oportunidad de poder realizar mi primera publicación en este comunidad la cual, conocí gracias al Steemit Engagament Challenge durante su tercera temporada. Ahora bien, la dinámica consiste en redactar una carta a nuestro yo del pasado, específicamente, le estaré emitiendo unas reflexivas pero, muy sentidas palabras a mi yo de 5 años. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Steemit Engagement Challenge  Season 3.jpg


  ¡Hola Paholita! Que gusto saludarte... No te asustes, esta carta la está escribiendo tu yo del futuro. Ya han pasado varios años de la última vez que tuve la oportunidad de conversar contigo y, gracias a que estoy viviendo en una época avanzada a la tuya, tengo la ocasión de compartir un momento contigo a través de estas líneas.

Pahola muy risueña a sus 5 años de vida
  Sé que te encanta sonreír, sin embargo, quiero pedirte que por favor, no permitas que ninguna circunstancia que ocurra a tu alrededor, te quite esa gran alegría que tanto te caracteriza. Más adelante tus tíos te van a consagrar con el apodo de 'La cajita feliz de Mcdonald's' precisamente por eso, tu encanto agradable al sonreír será una excelente guía para ti.

  Para poder avanzar sin tantos problemas en el futuro, es indispensable tener mucha paciencia porque, ser adulto no es nada fácil por ello, te recomiendo que desde ya, pongas en práctica la paciencia. La etapa que estás viviendo ahorita, será la que más vas a disfrutar por ello, ¡Goza! Cada instante porque ese es el momento más bonchero de tu vida y siempre lo vas a recordar con mucho amor y ternura.


Pahola a sus 5 años disfrutaba mucho salir a pasear en las noches
  Tu futuro tendrá cosas geniales, te adelanto que serás una persona dedicada al mundo de la comunicación y, tu pasión por la lectura, se va a duplicar. Por cierto, te agradezco por haber visto la película de Pinocho a esa edad porque, gracias a eso, hoy día la tengo como mi film favorito y la encargada de enseñarme la importancia de los valores. Sigue disfrutándola, en el futuro no te dará mucho tiempo de verla diariamente.

  Pequeña, con el paso del tiempo vas a aprender una palabra que aplicarás mucho durante el día a día, esta se llama Resiliencia. La causa de esto se debe a que, es muy importante salir adelante luego de una adversidad. Es válido que te caigas porque, eres ser humano pero, es indispensable que tengas la fuerza necesaria para levantarte y, seguir adelante ejecutando todas las lecciones que te dejará dicha caída.


Para Pahola, sus primos tienen la figura de hermanos
  De una manera brusca, tendrás que adaptarte a una nueva realidad porque, aunque no lo creas, en los próximos años vas a vivir en otra ciudad y, separarte de tu familia, te dolerá mucho; más que todo porque ya no vas a salir frecuentemente con tus primos pero, ¡Tranquila! Durante la temporada de Navidad vas a visitarlos.

  Antes de despedirme, quiero dejarte un gran consejo... Cree en ti; tienes talentos y habilidades que si las pones en práctica, inmediatamente vas a ver toda la magia que puedes hacer. Jamás olvides de donde vienes porque, eso es un factor indispensable para mantener la sencillez que gracias a Dios, ya te caracteriza. Disfruta y vive cada instante porque la vida es hermosa con todos sus matices.


💖Con amor, tu yo del futuro💖

IMG_1658802849110.jpg


Quiero extender la invitación del Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escríbele una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora a @eglicarpio @leonciocast y @yulirosario27 espero se animen a participar😊😊


Steemit Engagement Challenge  Season 3 (1).jpg


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. Las fotografías personales son de mi autoría, y fueron extraídas de mi álbum de recuerdos. La fotografía del presente también es de mi autoría y fue tomada con mi teléfono celular Samsung A10s.


Logro N°1

Sort:  

Yeah, there are a lot of characteristics in little paholags, and you have set lath for her to make use of most of them through this letter, you have made her realize a lot about the challenges she will face and the fun she will have

Am sure this is a good heads up for her while growing up.

Hola bella, yo del futuro de @paholags, palabras muy sentidas, sobre todo cuando dijiste que te ibas a separar de tu familia... Que bueno que vas en navidad... La familia es lo máximo...

¡Holaaaa amiga!🤗

Jajajajajaja, estuvo muy chevere esa práctica de hablar con mi yo del pasado🥰. Es un ejercicio muy terapéutico🤗.

¡Muchas gracias por el apoyo amiga!💚

Con ese apodo creo que eras muy divertida y los hacías felices jaja,la foto es muy tierna,es muy agradable escribirle a nuestro yo tan peque y si seguro se asustaría porque a esa edad no entienden muchas cosas aun,pero la conservaría y sería una guía a futuro.Saludos desde Margarita.

¡Saludos amigo!🤗

Te aseguro que si en la vida real pudiéramos hacer este tipo de comunicación, serían muchas cosas de nuestra vida que tendrían un rumbo tan diferente.

Me encantó esta dinámica porque, sentí que la película Volver al futuro es una realidad jajajajaja.

¡Un fuerte abrazo amigo!💚

Que nada te haga borrar esa sonrisa que te caracteriza desde niña estuvo muy lindo tu post suerte en el concurso.

¡Muchas gracias amiga! Te envío un fuerte abrazo y lluvia de bendiciones

Igualmente preciosa.

Una linda carta a esa niña risueña de 5 años que le prepara un gran futuro, quizás le pegue un poco el cambio de residencia pero todo será para ser lo que hoy en día eres.

Saludos!!

¡Saludos amiga! Esta dinámica fue muy divertida porque, nos permite evaluar la posibilidad de en realidad poder comunicarnos con nuestro yo del pasado.

Sin duda, esa Pahola de 5 años debe estar gozando jajajaja.

Te envío un fuerte abrazo

Tu niña de 5 años es hermosa, un botón de rosa que crecerá y abrirá sus pétalos a su máximo esplendor, sabios consejos los que le das, ser adulto no es tan chévere jejeje, así que darle unos tips no está nada mal.

Hermosa carta.

Jajajajaja, cuando tenemos 5 años, usamos tacones con la ilusión de ser grandes creyendo que, los adultos se divierten igual que un niño pero, la realidad está muy lejos de ser así. Sin embargo, en el fondo está cool soñar que es fácil jajaja.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

Creo que es una carta con mucha pasión y vitalidad, de verdad un gran consejo: "Que ninguna circunstancia nos robe el gozo", bonito apodo de parte de tus tios. A poner en práctica esos talentos hasta el final de nuestros días.

Saludos!

Así es amigo porque a veces, con mucha facilidad permitimos que agentes externos nos quiten la oportunidad de disfrutar. Sé que nada es perfecto pero, concentrando nuestra energía en cosas negativas, no soluciona nada.

Un fuerte abrazo🤗💚

Five year old Paholita is so cute, Paholita sounds catchy. Truly the Pinocchio movie has a good life lesson which i admire till date. I like the way you advised your 5 year old self on moving forward no matter how hurtful it gets in life, resilience is a powerful word with so much courage. And preparing her mind for the big move from one city to another is a good strategy as you made her understand that it gets better after a while.

Good luck.

¡Hola amiga!

Seguramente Paholita va a poder disfrutar diariamente Pinocho y de esa manera, comprenderá a temprana edad todos los valores tan importantes que transmite esta gran película.

Sé que ella hará caso a las recomendaciones porque, es una niña muy obediente y su gran virtud de escuchar, siempre la ha caracterizado.

Te envío un fuerte abrazo

Thank you, i received the hug, it's really big😁

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63