“Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escríbele una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora por @noelisdc”

in India Speaks2 years ago

Hola amigos steemians, es un gusto estar acá con ustedes en este desafío de compromiso, les cuento que no soy muy buena escribiendo cartas porque nunca hice una🙈 me disculpo por eso☺️ pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo al redactarla, así que comencemos.

Picsart_22-07-27_12-20-21-285.jpg

Imagen creada en picsArt


Querida Noelis.

Mi niña alegre y soñadora, se que se te hará un poco difícil leer esta carta pero puedes lograrlo ya que eres una niña muy inteligente, ya estás próxima a cursar estudios en una escuela de niños grandes como tú le dices, esta etapa la enfrentarás sin temor, devorarás los libros ya que te gusta mucho la lectura, me hubiese gustado que siguieras tu pasión por ellos de grande, disfrutarás mucho tu niñez, tus tíos te consentirán mucho y hasta de viajes irás con ellos, disfruta cada momento vivido con tu familia porque eso es lo que cuenta en esta vida.

Tendrás que superar muchas etapas en tu vida pero tranquila contarás con la ayuda y el apoyo de tus padres, ellos guiarán tus paso así que obedecelos y serás una excelente persona, honralos y amalos pues ellos siempre serán tu mayor fortaleza, sigue enorgulleciéndolos con tus estudios pues ellos tienen mucha fe en ti.

Encontrarás personas buenas y malas en tu camino ten cuidado en quien confías, se un poco maliciosa con eso pues no todo el mundo llega a tu vida con buenas intenciones, pero se que tomarás la mejor decisión, nunca dejes de soñar y que nadie te quite la alegría y euforia por querer comerte al mundo, sigue aumentando tu curiosidad por saber las cosas, por tener conocimiento que eso nadie te lo quite.

Te graduaras de Ingeniero y eso será la mayor felicidad para tus padres pues juntos lograron está meta, pasarás por momentos triste pues es normal en la vida no todo es felicidad, perderás a tu gran héroe, papá😞, pero son cosas de la vida, su ciclo en este mundo se cumplió pero siempre estará en tu corazón, así que abrazalo cada vez que puedas porque su cariño ya de grande te hará mucha falta.

FB_IMG_1658946512923.jpg

Con mi madre/ Imagen tomada de mi álbum de facebook

Encontrarás a un buen hombre, te casarás y no tendrás eso cuatro hijos que siempre decías que querías tener pero si tendrás dos hermosos retoños que serán tu vida y tu motor para seguir adelante hechando le pierna a la vida.

IMG_20220519_142603_152.jpg

Mi linda familia

Querida niña no me queda más que decirte que trates de cumplir todo lo que te propongas porque tienes determinación para hacerlo pero sobre todo se feliz, no dejes que nadie apague tu luz.

Con amor tú yo de 38 años 😘


Invito a participar a @thairisdc, @reinamia, @arnoldog25

Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far


Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

Picsart_22-04-11_22-30-28-662.png

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas de mi álbum personal exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hola @noelisdc, con esta carta, si tú yo pequeña la sigue al pie de la letra tendrá un hermoso futuro . Felicitaciones 🥂 gracias por tu invitación

Hola amiga si señor tendrá una hermosa vida. Gracias bella espero te animes a participar🤗 un abrazo.

@noelisdc, una hermosa carta para una linda princesa que está empezando a explorar los caminos de la vida.

Donde todo no es alegría y felicidad y tampoco todos es infelicidad y tristeza.

Tendras a tus padres apoyandote incondicionalmente y con el trasncurrir del tiempo uno de vellos se ira de este mundo, ya que esa es la ley de la vida.

Lograras tu meta de ser ingeniero y madre von dos lindos hijos que seran la alegria de tu vida.

Linda carta amiga.

Deseo tengas éxito en el concurso.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Gracias amigo por tu apreciación, muchas bendiciones para ti también 🤗😘

Hola Noelis

Amiga como es eso, claro que te salió perfecto escribirte una carta.

Muy emotiva, muy sincera y llena de sentimientos, no fueron cuatro hijos pero dos para amarlos cómo a nadie.

Abrazar a papá es lo que más marco tus líneas, nuestros padres se fueron y aún sigue doliendo pero ellos nos cuidando desde allá arriba.

Un gran abrazo.

☺️hice el esfuerzo amiga😆

Gracias querida amiga, mis niños son mi motor. Mi padre todavía lo extraño y si pudiera regresar el tiempo lo abrazaría a cada instante.

Te envío abrazos de mi parte bella🤗

Hermosa y dulce carta amiga, ha sido un gran apoyo para tu niña de 5 años que empieza a transitar por la vida. Exitos

Hola amiga gracias por tu visita y apoyo🤗 un abrazo

Loading...

It such a good advice to your younger self to know that not everyone that comes into their lives are there for good intention, this is one of the important words that will help your 5 year old self to not mistake foes for friends

Thanks for sharing,
Comments on my engagement post will be appreciated.
Greetin

Así es amigo espero mi yo de 5 años lo tome en cuenta, gracia por el apoyo🤗

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Hola muchas gracias por el apoyo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95