Steemit Engagement Challenge S3:W3 - What different animals can teach humans por @nancy0

in India Speaks2 years ago (edited)

20220803_191027_0000.png

Saludos amigos de #steemindia un gusto saludarles y feliz de compartir con ustedes en este Challenge s3-w3 para todos los administradores y moderadores muchas bendiciones y éxitos 🙋🏼‍♀️

Este concurso me gustó mucho, porque a mí me gustan los animales, ellos al igual que nosotros son seres vivos que hacen vida en este planeta.

Les contaré una anécdota que me pasó hace años cuando estaba joven y estudiaba, en casa de mi mamá había un perro, este lo adoptamos desde pequeño, se llamaba Amarillo, todos en casa lo queríamos mucho, el siempre me acompañaba a la parada que quedaba a una cuadra de la casa y al ver que yo me montaba en un autobús el se regresaba a casa.

Recuerdo que un día llegué tarde de la universidad, pues ese día llegué con mucha hambre, mi mamá preparaba la cena, mientras yo esperaba, sentí golpear la puerta del patio, me pareció raro, hasta que escuche como una pata aruñaba la puerta, imaginé que era Amarillo, abrí la puerta y sí, era él, con una bolsa con unos panes dulce, me extrañó muchísimo, salí revise para ver si era alguien que se los había dado, pero no había nadie afuera, tanto era el ladrido que destape y le di un pan dulce, pero el no lo comía, me veía y ladraba, en ese momento se me puso el corazón arrugadito, porque entendí que lo que quería era que yo comiera.
Agarré los pan dulces y los puse en una plancha caliente para poder comerlos porque tenía esa curiosidad de no saber de dónde los sacó, la bolsa estaba muy limpia, era como acabados de comprar, y así hice, hasta que dos días después descubrí que eran de un vecinito dónde mi perro se la pasaba, pues mi vecino me estaba contando, que antier compro unos pan dulces y que su primo si es pasado se los había comido y ni siquiera le dejó un pan dulce 🙈🤣 entendí de dónde mi perro Amarillo me había traído los panes dulce.

Ese gesto que tuvo mi perro conmigo, para mí fue algo inexplicable y a la vez tierno, pensé como el perro sabía que yo tenía hambre?, porque el no se lo comió, cuando le dí?, el gesto que tuvo conmigo en traerlo, muchas preguntas me hice.
Amarillo era mi mejor amigo, mi perro fiel, lo amaba mucho, hasta que se puso viejo y partió.


Pasaron muchos años para volver tener un perro. En mi hogar actual tengo un perro de raza Chihuahua, se llama Alvin, es muy consentido en casa.


IMG_20220803_141551_928~2.jpg
Imagen de mi autoría, tomada por mi celular Umidigi.

A él le encanta estar encima, no puede ver qué me siento o me acuesto, porque inmediatamente se monta arriba de mí.


IMG_20220803_141040_457~2.jpg
Imagen de mi autoría, tomada por mi celular Umidigi.

Alvin es muy amoroso, también celoso, igual que nosotros los seres humanos, es mi fiel compañero en las mañanas cuando estoy sola, el es quien me acompaña a todos lados, me cuida y me alerta con sus ladridos, cuando algo no está bien, o si alguien llega.
Mi perrito no habla pero con su mirada y su gesto lo dice todo.

Cuando viajamos el nos acompaña, le encanta viajar, se porta bien duerme en su almohada como un bebé.


IMG_20220611_143205_937~2.jpg
Imagen de mi autoría, tomada por mi celular Umidigi.

Aprendí de mi perrito que ellos también aman y sienten amor hacia nosotros, y que su amor es verdadero e incondicional, un amor sincero. ♥️

Amo a mi perrito, su compañía me hace feliz y muy amena.



Quiero invitar a participar en este concurso a @nahela @arnoldog25 @mvchacin @luisx

Por aquí les dejo el link del concurso.
https://steemit.com/hive-168362/@steemindiaa/steemit-engagement-challenge-s3-w3-what-different-animals-can-teach-humans


Todas mis fotos son tomadas por mi celular Umidigi.

Gracias por su visita 💖🙋🏼‍♀️

Sort:  
Loading...

Que bonita historia, hay animales que se expresan y uno no sabe como pueden saber tanto, de ellos aprendemos lo que es una amistad sincera.
Alvin es todo un consentido jejeje, se porta muy bien para que lo lleven de viaje jejeje

Bonita entrada, éxito.

Hola mi bella, si la verdad que ese amor que ellos también sienten hacia nosotros es incondicional y recíproco.

Muchas gracias por pasar 🤗

Saludos y abrazos 🙋🏼‍♀️

Hola Nancy

Oh Amarillo te extraño y además se preparó por ti, el primo pago los platos rotos pero lo que tú perro hizo fue de noble corazón.

Pero que bien portado Alvin que bueno volver a verlo y conocer más de el.

Hola mi amiga bella 🙋🏼‍♀️ saludos espero estés muy bien.
Si amiga Amarillo hacia cosas inexplicables, yo lo amaba muchísimo.

Alvin es el rey de la casa, muy juguetón y celoso también jajaja.
Saludos mi bella, Gracias por tu lindo comentario, que pases feliz noche 🙏

@nancy0, veo que amarillo partio pero de dejo su huella en tu corazón tu amigo fiel el que estaba pendiente de ti en todo momento.

Bueno asi es la vida amiga todos nos iremos algun día.

Alvin, el dira yo soy el dueño de ella y no te deja ni a sol ni a sombra en tu hogar, cómo tu dices el consentido de la casa.

Además que con sus agudos sentidos te alerta de cualquier cosa que el vea no va bien.

Un lindo cachorro el que tienes.

Me despido deseando tengas uma feliz noche.

Hola querido amigo, Saludos 🙋🏼‍♀️
Si Amarillo me cuidaba mucho, estaba muy pendiente de mi, yo diría que demasiado. Así es amigo quedaron muchos recuerdos bonitos de él.

Alvin es celoso, y no puede ver que me sienta, yo creo que no he terminado de sentarme cuando ya está montado 🤭😂

Amen amigo Gracias por tu linda visita 🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Agradecida por su apoyo 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su apoyo 🙋🏼‍♀️

Ay Dios mio me derrito de ternura 🥰🥰🥰 que galán tan hermoso es Alvin, demasiado bello, tienes un gran compañerito.

Que lindo Amarillo, tan fiel y preocupado. Tuvo una noble razón para robar a tu vecinito...! Debía alimentar a su ama.

Disfruté mucho tu publicación. Éxitos, bendiciones y besitos para Alvin. 😘😘

Gracias bella amiga, Alvin es una ternurita 🥰
Amarillo siempre me sorprendía con sus ocurrencias ☺️ pero ese gesto me impacto muchísimo.
Gracias por leerme bella amiga, feliz de compartir mi publicación con todos ustedes 😘
Muchas bendiciones 🙏

Hola amiga @nancy0 👋

Que historia tan divertida la tu tu perro Amarillo y los panes del vecino 😂 fue un lindo acto de amor pero quizás el vecino no lo vio así 🤣 la inteligencia de los perros es sorprendente.

Alvin es muy lindo y educado,me alegra que sea tu fiel compañero y que te brinde compañía en momentos de soledad.

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola amiga, buen día 🙋🏼‍♀️
Amiga si te cuento que cuando me enteré de quién eran esos panes, reí demás.

Alvin parece mi guardaespalda 😂 no puede ver que me mueva 😂

Gracias por la visita bella amiga 🙋🏼‍♀️

Establecemos una conexion tan especial con nuestras mascotas amigas, asi es mi perrito, anda conmigo para todos lados, y siento que me entiende tanto, y sus ojitos de ternura me llenan de mucho amor. Que linda historia nos compartiste de amarillo. Bendiciones amiga. Gracias por la invitación, espero pronto poder participar.

Totalmente amiga, ellos no hablan pero con su mirada y gestos lo dicen todo.
Amén 🙏
Gracias por tu visita bella amiga.
Saludos y muchas bendiciones para tí 😘🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36