You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos 🐦🐕🐢🐢 por @elecris #Club75 🥳

in India Speaks2 years ago

Crecemos mucho como personas teniendo animalitos en nuestro entorno, ya que nos hacen crecer y ser mas humanos. Que lindas tus mascotas. Tu perrita mía me recuerda a mi querida susy que tuve en la universidad que también se quedaba conmigo trasnochada estudiando y estaba atenta en la ventana hasta que regresaba. Dan tanto amor que nuestras horas las hacen mas tiernas a pesar que sean de fuerte trabajo. me encanto tu contenido. Bendiciones.

Sort:  

Sii mía era una hermosura de perrita 🤩 yo la amé muchísimo 🤗 siempre la extraño... Era mi fiel compañera y mi apoyo moral, allí siempre estaba conmigo.

Si es verdad ellos hacen de nuestras horas las más tiernas 🥰

Muchas gracias por tu bello y valioso comentario 🤗 bendiciones infinitas 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26