Steemit Engagement Challenge S3:W3 - What different animals can teach humans, by @miyexi.

in India Speaks2 years ago (edited)

Saludos mis queridos amigos!

Es un placer presentar mi participación para esta comunidad en el Steemit Engagement Challenge S3:W3 - What different animals can teach humans? me gustaría invitar a @norat23, @yannellys-32 y @crisvera, espero que se diviertan. 🐶

png_20220801_172136_0000.png
Image created on cannva.

Hoy me emociona realizar mi entrada para este hermoso concurso, donde estaremos expresando muchas virtudes que tienen los animales y en especial les quiero presentar a mi mascota Kira. 🐕❤️

IMG_20220801_160139.jpg

Kira llegó a mi hogar cuando apenas era una bebé de días, por lo que nos tocó atenderla como tal, para aquel entonces mi hija también estaba recién nacida y se puede decir que ellas han crecido juntas, esto ayudó positivamente a mi hija.

IMG_20220801_165645.jpg

Kira es una perrita Pinscher que ha sido parte importante del crecimiento de mis hijos, con el pasar de los años se ha vuelto un poco obstinada 😅 pero de igual manera la vemos con mucho cariño y sigue siendo nuestra pequeñita, pero hace unos 3 años de en su plena juventud, Kira ayudó al desarrollo social y físico de mi niña.

IMG_20220731_134035.jpg

Primeramente le dió la confianza de que un animal puede ser un amigo y así ella aprendio a querer y a valorar a sus mascotas, hoy en día ya tenemos cinco mascotas y mis niños aún quieren otros más 😅

IMG_20220801_170013.jpg

Kira también ayudó a mi niña con su desarrollo físico, mi hija la veía correteando por todo el lugar y ella quería jugar con su perrita, fue tanta la actividad física que mi hija a los 10 meses de edad ya estaba caminando y esto fue una gran sorpresa para todos en la familia.

IMG_20220801_165609.jpg

Aunque Kira ya no es tan activa como antes, siempre está atenta a los movimientos que hacen mis niños cuando están jugando y si ella ve que alguno de ellos se aleja o está en peligro empieza a ladrar y para avisar que los niños necesitan ayuda.

Además es una perrita guardiana dispuesta a defender su terreno, siempre está alerta si algún extraño se acerca a nuestra casa, así este dormida ella siempre está a la expectativa y avisa para que estén pendiente que hay alguien tocando a nuestra puerta o está cerca de la casa.

IMG_20220801_155303.jpg

Desde que Kira llegó a nuestro hogar nos enseñó el valor de la amistad, de que un animal puede convertirse en parte de tu familia y no importa el tamaño, ella siempre está allí para defenderte.

IMG_20220801_170700.jpg

Siempre me he sentido agradecida por tener a esta hermosa cachorra en mi casa, que se ha ganado un lugar especial en cada uno de los miembros de la familia y que mientras ella esté con nosotros será parte de nuestro hogar.

Espero que les guste mi participación, nos vemos en un próximo concurso!

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías son de mi propiedad y las imágenes fueron creadas en canva.

image.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga, que hermoso poder contar con una perrita como kira.
Las mascotas en mucha socasiones se vuelven parte de nuestra familia y son unos amigos fieles.

Saludos

Kira aunque pequeña de estatura es una gran guardiana del Hogar y niñera de tus bebes Humanos 😊
Ella junto a tus otras 4 mascotas forman parte de la Familia.
Por muchos años más junto a Kira, saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga, así es, está hermosa perrita no mide el tamaño cuando se trata de defender a su familia es algo natural en ella, ese instinto protector.

Kira fue la primera mascota de mis niños y desde que ella les enseñó el valor que tiene los animales en nuestras vidas, la familia de mascotas fue creciendo. ❤️

Gracias por tu apoyo amiga, saludos y bendiciones!

The most intelligent animal is an animal that recognizes itself when it looks in the mirror. he is the dolphin after the crow. Dogs are included because dogs adapt more quickly to humans and are able to recognize human body language. Many people keep this animal because it has a loving and obedient nature. You have a very beautiful dog for your daughter's best friend. Interesting post!

Linda KIRA que bien que haya ayudado a tu hija en su desarrollo físico, ademas a recrearse ellos suelen ser juguetones. Empezarón con una y ya llevan 5 buena reproducción. Saludos

Hola amiga, así es mi perrita ha sido de gran bendición para mis niños, en especial para mí princesa, ella aprendió el valor de los animales en nuestras vidas y además Kira le brindó una linda amistad en sus primeros años de vida.
Jejeje Kira no tiene hijos, tenemos 5 mascotas, pero de diferentes especies, entre ellos loro, morrocoy y otra perra 😅 ahora quieren un pez para ir completando el Zoo.

Gracias por el apoyo, feliz y bendecido día.

Que linda kira, por lo que veo ha contribuido mucho en la familia y tu hija la adora, es lindo cuando las mascotas tienen tanto tiempo en casa y nos llegan a conocer tan bien .

Saludos y éxitos cariño en tu entrada .

Dogs are a great example of an animal that is very loyal. They are always there for you when you need them and are willing to do anything for you. I have had a dog for about four years now and I can't imagine my life without her.

Hello friend, dogs are very noble animals and with a lot of love, especially with children, they teach trust and friendship.
I am glad that you have your pet and that you take care of it and love it.

Thank you for your comment, greetings and blessings!

 2 years ago 

Kira is such a cute doggo and the way she takes care is commendable. nice entry from your side.

Hello friend, thanks for your comment.
Kira is part of our family, we love and care for her. Greetings and blessings.☺️

Hola amiga, que lino que Kira haya llegado tan pequeñita, tenías a tu bebé recién nacida y otra bebecita en casa... Me la imagino toda pequeñita defiendo la casa. Los perritos son animales tan nobles, dispuestos a enseñarlos lo que es el amor y la lealtad.

Disfruté mucho leer sobre todo lo que han aprendido de Kira. Saludos y besitos para la pequeña Kira.

Hola amiga, Kira llegó a casa en el momento indicado, fue una bendición que hasta el día de hoy nos acompaña.

Mi hija feliz de tener está compañía en su vida, incluso ella dice que quiere tener un zoológico, Kira le enseño el valor que tienen los animales en nuestras vidas y ahora los quiere a todos.

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones!

Hola amiga, gracias por extenderme la invitación 🤗 Más curiosa tu perrita Kira, esta clase de perros es pequeña pero muy territorial, están bastante alertas, ladran ante cualquier movimiento y protejen a sus dueños.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso 🥳

Así es amiga, mi perrita siempre está alerta, los vecinos dicen que es como una alarma, pero es algo natural de ella 😅

Mi familia se siente bendecida con la presencia de esta hermosa perrita en nuestras vidas.

Gracias por tu apoyo, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37