Steemit Engagement Challenge S3:W3 - What different animals can teach humans by @marianri (25% para @null)

in India Speaks2 years ago (edited)

Foto por @marianri

Sin duda alguna el mundo animal guarda grandes misterios cierto lenguaje que no podemos comprender mas sin embargo los animales tienen una capacidad extraordinaria; al encontrarse frente a un peligro son capaces muchas veces de saber evadir situaciones pedir ayuda incluso salvar las vidas de sus amos, ademas de eso son realmente sinceros a la hora de expresarte amor sin duda alguna son únicos.

Quiero preesentarte lo que estos animales que tengo en mi entorno son capaces de enseñar:

Gatita michi

El tiempo que llevo conviviendo con mi gata me ha enseñado lo mucho que puede llegar ayudarme a sentirme mejor tiene cierto instinto para saber cuando estoy triste es algo realmente sorprendente lo primero es que da vueltas en mis pies rosándome con su cola, es una especie de masajes relajante para aliviar mi estado de animo.


Casi siempre al verme frustrada hace lo mismo y realmente funciona porqué de momento me siento mucho mejor también me doy cuenta que se sienta a mi lado de manera que pueda acariciar su pelaje la cual también lo veo como una terapia, sin duda alguna está gatita con sus actos me demuestra el amor que me tiene está gatita vale mucho para mi tiene un amor incondicional y sus acciones por hacerme sentir bien casi siempre funcionan.

Foto por @marianri

Perrita trivi

Está perrita es super inteligente cabe destacar que su caracter es muy fuerte es demasiado sobreprotectora con nosotros no le gusta que nadien se nos acerque, sin duda alguna es super amorosa es como si nos hablara con sus ojos cada día me sorprende.


Una de las cosas que hace es avisar cuando alguien llama a la puerta nuestro cuarto es muy encerrado y poco se escucha cuando alguien está llamando es por ello que ella va toca la puerta con sus patitas dandonos a entender que alguien llama, también es capaz de olfatear cosas extraviadas realmente su inteligencia es muy grande.

Foto por @marianri

Hace un tiempo se nos extravió unas de las llaves de la casa y gracias a su gran olfato pudimos recuperarla es por ello que estos animales tienen capacidades realmente sorprendentes capaz de ayudarnos en nuestro diario vivir.

Debo decir que estos hermosos animales que me rodean me han demostrado lealtad, amor, obediencia, respeto, y seguridad y a pesar de no entender su idioma el amor que siento por ellos lo demuestro con mi amor hacia ellos brindandoles un hogar seguro donde se les respete y se les cuide de una manera digna.


Gracias por leer mi publicación en éste maravilloso concurso quisiera invitar a mi amiga @yenny47 y @haidee y al amigo @eddyt a participar aquí el link:

https://steemit.com/hive-168362/@steemindiaa/steemit-engagement-challenge-s3-w3-what-different-animals-can-teach-humans

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono Samsung galaxyj6.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  

Hewannya kelihatan kurang sehat... Benarkah?

Grandes enseñanzas te han dejado tu gatita michi y tu perrita trivi. Son animales muy inteligentes que son considerados parte de la familia.

Su forma inocente y desinteresada de demostrar amor, y la inteligencia que les caracteriza, le hace unos seres realmente especiales.

Éxitos en el concurso.

Gracias @yolvijrm definitivamente así es estos animales son parte de nuestra família y sin darnos cuenta nos roban el corazón. Gracias por el apoyo 🤗

Hola amiga gracias por tu invitación, también me encantan los perros que bueno que el tuyo te encontró la llave

Loading...
 2 years ago (edited)

Hello friend please use the correct tag enter your country's name in the tag instead of #yourcountry.

Que bonito que a pesar de ser perro y gato, mantengan una buena convivencia, tanto los gatos como los perros son algo traviesos en ocasiones, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37