“Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far by @leicorp1...”

in India Speaks2 years ago (edited)

portada1.jpg

Hola querida comunidad de Steem India, especialmente a @hive-168362, me siento muy feliz por formar parte de esta gran iniciativa presentada por Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 2...Gracias, por darme la oportunidad de hacer un alto en mi vida y escribir estas líneas.

20211211_181415.jpg
Con un Cascanueces, los cuales me encantan, en el C.C. Hipergalerias...

CARTA A MI YO DE 5 AÑOS…

20210913_110716.jpg
Disfrutando en carnavales en compañía de mis padres...


Mi Nombre:
Leyda Pereira
Conocida en el mundo de Steemit:
@leicorp1

A través, de las diferentes fotos las cuales son de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung, te muestro, yo de 5 años, como disfruto cada momento de mi vida, según la temporada... Quise enseñártelo de esta manera por el colorido...

Es un placer para mí saludarte… Hermoso es recordar esos momentos inolvidables, parece que el tiempo se paralizara, dirigirme a ese lindo ser de 5 años, “mi yo”… Una bella magia envuelve mi mente, ¡y sonrió, hasta unas lágrimas quieren salir…!, una infancia bella, rodeada de unos buenos padres, que día a día me inculcaron buenas normas, enseñanzas... Ese maravilloso tiempo donde solo era jugar, estudiar, ayudar en algunos quehaceres de la casa y escuchar siempre las enseñanzas de mi mami, papi, quienes me instruían para tener metas; un plan de vida, para labrar un futuro. De allí, mi deseo de tener ciertos sueños, y estar en constante aprendizaje…

20211105_184551.jpg
En Halloween, con máscaras muy coloridas...

Hoy después, de tantos años vuelvo para decirte, que me siento muy feliz, porque mí transitar en la vida, ha sido fructífero; porque he aprendido mucho, y aun lo que me falta… Gracias a esos padres ejemplares que nunca se cansaron de enseñarme que el esfuerzo, la constancia y dedicación conducen al éxito.

20220730_184551.jpg
Celebrando mi cumpleaños con mis compañeros de trabajo...

Ahora, te comentaré lo que aprendido hasta este momento:

🎉 Colocar primero a Dios en mi vida.
🎉 Apreciar al ser humano.
🎉 La importancia de los valores en cada persona, así como las normas, de cortesía, hablante, oyente.
🎉 Tener una familia feliz, que en momentos de dificultad, al existir algún problema, se pueda resolver con la comunicación.
🎉 La importancia de la educación y la obtención de un título Universitario, en mi caso soy Ingeniero de Sistemas, entre otros.
🎉 El valor de poder sustentar a la familia por medio una vivienda, un trabajo estable, un negocio…
🎉 Ser pilar fundamental en la institución donde trabajo.
🎉 Estar en constante aprendizaje, ahora comenzaré una carrera musical.
🎉 Disfrutar sanamente cada momento de m vida.
🎉 El significado de la amistad.

Cada día hay que trabajar, con mucha tenacidad para recoger los frutos, que estaban trazados a los 5 años…

Fue un honor encontrarte, yo de 5 años y pasarte un informe de lo aprendido hasta ahora… Espero hayas disfrutado de mi galería de fotos...

IMG_20220718_182034.jpg
Con mi amiga @baby17, quien esta con nuevo look ...

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306, @fuegohelado
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

20211211_180939.jpg
En el antiguo C.C. Hipergalerias con un duende ...

Sort:  

No doubt he will be excited to see his older self haha and all these tips will help him to achieve goals and value the people around him, he will be a happy person, and with your photos he will be able to transmit it.

Hola me reí, al leer tu comentario, realmente soy así, disfruto, sanamente cada momento... Quería que mi yo de 5 años me viera...

It is interesting to see how happy your younger self will be seeing how happy and smiley her older self is,

you have highlighted some points that will help your younger self walk through a good path in life

Thanks for sharing

Si es mi deseo que mi yo, me vea y se de cuenta que todo valió la pena, un camino lleno de aprendizaje... Cada paso fue importante desde los 5 aos....

 2 years ago 

Has compartido tu experiencia de viaje y tus hermosas fotos. Espero que hayas disfrutado tus últimos cinco años. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros

Hola amiga fue un placer controles mi experiencia, me reí mucho, definitivamente recordar e vivir...

¡Holaaa amiga!🤗

Ya me imagino a tu yo del pasado, anotando tus consejos con mucha atención porque ella dirá "El que escucha consejos, llega a viejo y la gente del futuro es sabia" jajajajaja.

Mucho éxito en la dinámica amiga💚

Hola amiga me dio mucha risa, tu comentario, gracias por tu apoyo... Encontré una foto de la infancia...

Un sin fin de sentimientos y recuerdos.

Pero brindandole excelentes recomendaciones a tu yo de cinco años, Dios por encima de todo es la clave de las bendiciones y la felicidad.

Hola si amiga me gustó esta dinámica, me pareció que el tiempo se detuvo... Fue hermoso recordar tantas cosas y escribirle a mi yo de 5 años...

Que bueno que disfrutara.

Bendiciones.

Grandes enseñanzas nos dejas en tu post, de verdad fue una gran ventaja que tus padres te acompañaron durante tu crecimiento.Me transmites mucha alegría a través de lo que escribiste, más allá de las lágrimas.

Saludos!

Hola querido @crissanch, quería contarle muchas cosas a mi yo de 5 años, y decirle que vale la pena el esfuerzo, constancia y dedicación para lograr las cosas... Seco las lágrimas mi niño bello para dar la bienvenida a todo lo bueno que está por venir...

Hello @leicorp1, i love the way you listed the things you learnt while growing up. Two key points caught my eyes:

Colocar primero a Dios en mi vida.

This one is my most favorite amongst all the points, God first, the rest can follow suit.


Estar en constante aprendizaje, ahora comenzaré una carrera musical.

Truly, we never cease to learn because it adds value to our personality, and gives us a purpose and relevance. Your younger self will be goad to receive this letter of advise and notable view of life in the years to come.

Good luck

Hola, para mi primero Dios y todo lo demás es añadido... Sé que es así, me gusta aprender...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99