"Steemit Engagement Challenge S3W1: Lugares de mi ciudad natal que son poco conocidos pero vale la pena visitar / "pardillar"/ por @katherine012 "

in India Speaks2 years ago (edited)


image.png
@katherine012 /pardillar / what3words

Hola queridos amigos steemians espero que se encuentren súper bien, el día de hoy estoy muy feliz de poder participar en este concurso tan divertido que se trata de hablar de algún lugar, poco conocido de nuestra localidad.


image.png
@katherine012 /pardillar / what3words

El día de hoy hablaré acerca de pardillar un lugar ubicado en San Sebastián de los reyes, fue un viaje que hice con mi familia ya que justo allí vive unos amigos de mi papa, ya he ido varias veces, y nos hemos quedado, la primera vez que fuimos no nos quedamos y yo no sabia que había un río, así que cuando llegue y lo vi, me quise meter al rio de inmediato, pero como antes de llegar no sabia del dicho río no lleve ropa ni nada por el estilo así que en la casa donde estábamos de visita una amiga fue muy amable conmigo y me presto un conjunto de ropa. el rio es lindo y ideal para pasar tiempo en familia. y me fui a bañar felizmente con mi amigo que iba con nosotros, a el también le prestaron un conjunto de ropa. y así pude disfrutar toda la maravillosa tarde en el rio.


image.png
@katherine012 /pardillar / what3words

¿por que elegí este lugar? y ¿por que vale la pena visitarlo?

Porque tiene hermosos paisajes cuando vas de ida y vuelta y es un viaje muy entretenido e ideal para ir en familia. Pude elegir este lugar también porque es un sitio ideal para disfrutar desde que sales de casa, observando el hermoso paisaje mientras lo vamos recorriendo. Cuando íbamos de regreso había un hermoso cielo y en el se podía observar el lindo atardecer, siempre he sido muy fan tanto de los atardeceres, la luna, el cielo, las estrellas y mas, por lo cual tengo mi galería llena de fotos de estos y sinceramente amo mi galería, siempre que veo el cielo bonito le tomo foto.


image.png
@katherine012 /pardillar / what3words

Sin duda me encanta este lugar, los momentos que he pasado allí son inolvidables y definitivamente quiero regresar muy pronto para vivir muchas mas aventuras mas junto con mi familia y amigos ya que no hay nada mejor que disfrutar cosas en compañía de personas cercanas a ti y divertirte con ellos.


image.png
@katherine012 /pardillar / what3words

bueno amigos me encanto participar en este divertido concurso y ahora invito a @yenny47, @yeri52, @alejos7ven a que puedan también participar.


image.png
@katherine012 /pardillar / what3words

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

hey, @katherine012 it's great to participate in our community. Try to update your club tag

Muchas gracias amigo por la sugerencia, ya la he modificado. Espero les haya gustado mi publicación

Note: friend you need to edit the tag "club status" and put in your club status, thanks for participating.

Wow indeed this center is really beautiful I really admire it, I am glad you made such awesome images of it thanks for sharing such.

wishing you success

Me alegra mucho que les haya gustado es realmente hermoso este lugar tan sencillo, aqui vemos que no hace falta tanto dinero para pasarla bien . Saludos

Ya he modificado la etiqueta

The place you shared is really interesting to visit. I really like your place and it looks like it would be a much nicer environment for me. Thank you so much for sharing such a beautiful place and photography and description with us.

Que bueno que les guste lo escribi con mucho cariño y puede ver que las fotos son lindas pues mas hermoso es estar en vivo en ese lugar . Gracias por su visita

It is indeed a place to try out, I see how highly you speak of this environment, the river looks clean and having your family with you in such a place where nature set itself is always a feeling we enjoy and can never forget

Glad you had a great time, hopefully, you will make an adventure there again and stay more for days to enjoy this place to the fullest

Hola , bueno ya estamos de vacaciones y espero volver pronto a este maravilloso lugar y compartir fotos nuevas con todos aqui . Gracias por su visita

You are welcome

Your environment is so attractive for tourism and find carrying out extracurricular activities, to also see it as an environment with so many relief future
I love swimming and believe locating my self In such an environment is like a huge opportunity for me

Seria una aventura increible porque este lugar es muy hermoso . Gracias por su valiosa visita me alegra mucho que le guste .

Absolutely beautiful ,I do like it and it will be a great dream for me if one-day I visit it

 2 years ago 

Me encanto este lugar lo anoto a la lista de sitios que quiero conocer próximamente, lo describiste bastante bien y esas fotos te quedaron muy bonitas, éxitos en el concurso y un saludo para ti y tu familia

Muchas gracias alejos nos encantaria poder tenerte disfrutando de estos lugares y vivir la experiencia de conocerte tambien . Gracias por tu valiosa visita

 2 years ago 

What a nice place! Those waters are crystal clear. So clear that I can see the daddy love in the reflection in the water.
Good luck for the contest my friend!

 2 years ago 
all the best

The water in the river looks very clean and the stones inside the river are visible. It is a great gift by nature.

the pond looks beautiful and it is enjoyable to swim , wish you all the best

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01