Steemit Engagement Challenge S3:W2 - /Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora /por @joshdavid

in India Speaks2 years ago (edited)

IMG_1659067489147.png Imagen creada por @joshdavid con TevtArt en Anzoátegui - Venezuela

🤓Saludos a todos los amigos de la comunidad #steemindia.

Es un honor para mí participar en esta comunidad, en el desafío que nos trae el Steemit Engagement Challenge S3-W2, donde nos hace la bonita propuesta de Escribe una carta a tu yo de cinco años diciendole, lo que has aprendido hasta ahora.

Me parece muy interesante y emocionante porque gracias al niño de cinco años podemos ser lo que somos ahora, sin más que decir, aquí esta mi carta:


Querido yo,

Vengo del futuro, ya tengo once años y quiero contarte como han sido estos seis años, los he disfrutado muchísimo, aún cuido mucho los juguetes, sabes que son nuestro tesoro, los dibujos que empezaste se volvieron obras de artes bueno así los llamo yo, ya hago unos dibujos increíbles gracias a ti, que con tus manitas torpes rayabas la pizarra todo el día, ahora tengo los creyones y marcadores que tu tanto pedías.

2022-07-29_00.29.42.jpg Dibujos hechos por @joshdavid y editados en Photo Collage en Anzoátegui - Venezuela

Mamá y papá todavía me consienten mucho sigues siendo único, no tuviste otro hermano, ahora no me dejan hacer desastres, tengo que ayudar en la casa, ya se doblar mi ropa y mantener mi cuarto ordenado, tengo muchas ocupaciones, ya voy a otro colegio, se me hizo fácil porque tu fuiste muy inteligente ya sabias leer y escribir y eso me ayudó mucho.

Te acuerdas que mamá decía:

Joshua tu hablas mucho, has silencio un rato,

a la maestra le encantó y en vez de callarme me dijo que hablara más, me enseñó como expresarme y me sirvio para representar a los héroes de nuestra Patria, represente a Simón Bolívar, también al Negro Primero.

2022-07-29_00.21.22.jpg Imitando a Héroes de la Patria. Fotos tomadas por @joshdavid y editadas con Photo Collage en Anzoátegui - Venezuela

Tengo muchos amigos que tu supiste escoger aun estudiamos juntos José Daniel, Kariannis, Santiago y Mariangel la recuerdas? La niña que te gustaba y que se la llevaron a otro colegio, pues resulta que ahora estudiamos juntos otra vez y somos buenos amigos.

2022-07-29_00.35.24.jpg Mis amigos desde el preescolar Fotos de @joshdavid editadas con Photo Collage en Anzoátegui - Venezuela

No todos los amigos son como tu pensabas, me toco aprender a seleccionar algunos, todos no salen buenos, eras muy ingenuo.

Sirvió de mucho que contaras con los dedos y que llenarlas tantos cuadernos con números, fijate que ahora se hasta de criptomonedas, los cuentos que leías hicieron crecer mi imaginación, ahora puedo redactar historias y estoy creando contenidos para la plataforma Steemit.

Gracias por haber sido un buen niño, obediente, honesto, siempre diciendo la verdad, astuto e inteligente.

Gracias por ser tan valiente y fuerte como un superhéroe.

Gracias a ti, hoy soy un buen jovencito con muchas ganas de aprender y ser buena persona.

Mi yo de cinco años, fuiste realmente genial.


Esta fue mi participación, espero les haya gustado.

Soy @joshdavid, si quieres conocer mas de mi, visita mi Presentación

Quiero invitar a @santamorillo @eddyt y @lili21 a que le escriban a su yo de cinco años, seguro tendrán mucho que decirles, aquí les dejo el enlace del concurso

Algunas fotos fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s y algunas tomadas del álbum familiar

Sort:  
Loading...

Guao, me encantó tu carta has aprendido mucho, y has madurado bastante a pesar de tu corta edad. Mucha suerte en el concurso y gracias por la invitación.
Éxito y bendiciones.

Hola @eddyt de verdad que yo mismo me sorprendí de todo lo que pude decirle, pero tengo mucho que agradecerle a mi yo de cinco años

Exito, continua así.

Hola amigo @joshdavid 👋

Veo que has madurado mucho con respecto a tu yo de cinco años, estoy segura de que vendrán cosas mejores aún y continuarás madurando hasta convertirte en un gran hombre.

Te deseo mucha suerte, saludos 🤗

Gracias por sus bonitas palabras y tus buenos deseos, gracias por visitar mi post

Hola amigo @joshdavid felicidades amigo, como siempre excelente presentación. Me encanta visitarte, exitos y bendiciones para ti.

Gracias que bueno que te gusten mis publicaciones, gracias por tus bonitas palabras y amén a tus bendiciones, siempre será bienvenida en mis post, saludos

Amén 🙏 y muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55