Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora por @elecris 💖

in India Speaks2 years ago

IMG_20220729_205014.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Buenas noches comunidad 🤗 les mando un fuerte y caluroso abrazo 🤗 en esta oportunidad voy a participar en su 2da semana del Challenger porque me encantó el tema que están promoviendo 🤗 recordar mi niñez y volver a mis 5 años me trae muchos recuerdos maravillosos que nunca voy a olvidar 🤗

Soy Elenitza, autor @elecris y los invito a conocerme a través de Mi Presentación 🤗

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @crismenia @naka05 @tahispadron 🤗 para que se unan a este fabuloso concurso 🎉🎉

Sin más preámbulos les comparto mi carta a mi yo de cinco años 🤗


Mi Carta 🤗

Maturin, 29 de julio de 2022

Para: Mi yo de 5 años🤗
De: Mi yo de 36 años 🤗

Querido yo de 5 años en esta maravillosa noche quise escribirte unas líneas para decirte muchas cosas que llevo guardadas en mi corazón ❤️...

Pero ante todo quiero que sepas que estoy muy feliz de haber vivido esa etapa de 5 años tan maravillosa 🤩 etapa la cuál guardo con mucho amor en mi alma y en mi corazón ❤️ porque en mi yo de 5 años fuí realmente feliz y eso te lo agradezco mucho.

IMG_20211209_083423.jpgAqui junto a mis padres en un amanecer de 25 de diciembre feliz recibiendo los regalos del niño Jesús❤️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Esta foto significa muchísimo para mí porque es la única que tengo del recuerdo de mi infancia, con sólo verla puedo revivir tantos momentos que aún están en mi mente ❣️

Yo de mis 5 años hoy quiero que sepas que durante estos 31 años que han transcurrido he vivido momentos realmente mágicos 🤗 he pasado por etapas maravillosas de mi vida, he tenido momentos de profundas tristezas como lo fué la muerte de mi papá hace 7 años y la muerte de mi sobrino hace 1 año (esos momentos marcaron mi vida)... Pero también he vivido momentos de absoluta felicidad ❣️ cómo cuando me gradué de Ingeniero de Sistemas, Cuando mi esposo pidió mi mano, cuando me casé por civil y por la iglesia 🤩 y lo más hermoso cuando tuve a mis 2 Princesas🤗 también he vivido momentos de plena felicidad al lado de mi familia 🥰 mi madre 😍 mis hermanos 🤗 ellos son muy importantes en mi vida y siempre han estado allí conmigo en cada momento bueno y malo 🤗

IMG_20220729_222501.jpgCollage de mis mejores momentos❣️@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Cada experiencia ha sido única Mi yo de 5 años te digo que he tratado de disfrutar cada momento al máximo y he aprendido de los errores que he tenido, he asumido mis problemas con mucha madurez, he reflexionado cuando he hecho las cosas mal y he perdonado de corazón cuando me han fallado 🤗

Quiero que sepas que estoy muy agradecida contigo por haberme hecho vivir unos años muy lindos y llenos de ternura 🥰 Tú, junto a mis padres y hermanos fueron (y son) una familia muy unida en dónde el amor era lo que prevalecía y es por ello que hoy en día a mis 36 años puedo decir con absoluta propiedad que gracias a ti, a tu bella infancia hoy soy feliz y ese amor se lo trasmito a mis pequeñas hijas ❣️

1626044485075.jpgCon mis Amores, Esposo y mis hijas🥰@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Mi yo de 5 años nunca te voy a olvidar 🤗 eres mi más lindo recuerdo y aunque no tengo fotos (solo 1) tus recuerdos viven en mi ser 💕 Siempre les cuento a mis niñas como fué esa etapa en mi vida y ellas disfrutan mucho al escucharme,,, comparto con ellas mis más lindos sueños de niña y también les hago vivir aquellos momentos tan bonitos que viví... Cómo creer en el ratón Pérez y esperar mi dulce o dinero debajo de la almohada 🤗 (papá nunca lo olvidó), cuando era la llegada de santa y del niño Jesus yo corría debajo de mi cama a revisar que me dejó el niño (papá fue muy constante con eso)... Fueron momentos inolvidables los que viví junto ati mi querido Yo de 5 años y por eso nunca te voy a olvidar🤗

Éstas cortas líneas están cargadas de sentimientos profundos por ti 💓 gracias por haber sido tan especial y por sumar tantos momentos únicos en mi niñez😍 quiero que sepas que durante éstos años he aprendido a escuchar, a perdonar, a ser muy valiente, a salir adelante a pesar de las circunstancias que se nos presenten en la vida y lo más importante he aprendido a ser feliz❣️

Atentamente

Mi yo de 36 años 💓


Y ésta fué mi participación amigos 🤗 espero la disfruten al leer 🤗 me encantó el concurso porque reviví aquellos momentos tan lindos de mi infancia 😍

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales 🤗 en Monagas-Venezuela 🇻🇪

1630862108501.png

Sort:  
Loading...

@elecris, me alegra ver que tubiste una infancia feliz donde tus padres te diero amor y cariño en sus maxima espresion.

Raton perez, niño Jesus y todo lo que te diera felicidad.

Tus padres no escatimaron esfuerzo para hacerte felíz. Dios lo tenga en la gloria a tu amado padre.

Después de tu niñez y ahora en la edad adulta veo que al igual que todos en la vida cometemos algunos errores, donde de ellos debemos aprender y eso si olvidar lo malo para darle espacio a lo bueno.

Ejemplo tu amado esposo y tus hijos la alegria y motor de tu vida.

Sin duda en tu vida has sido feliz y ahora es que te falta disfrutarla junto a tu bella familia.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola albenis que hermoso comentario 🤗

Muchas gracias 🤗
Sii mi vida ha estado llena de bonitos recuerdos 😍

Mil gracias por leerme 🤗 bendiciones 🙏

Una carta bien emotiva y llena de felicidad, que te sembró tu yo de 5 años y hoy a tus 37, cosechas de esos lindos momentos vividos.
Esta linda tu carta, mi amiga.

Gracias por la invitación y mucho éxito.

Gracias amiga por siempre leerme y apoyarme 🤗

Es mucho lo que se vive despues de los 5 años ❣️ espero leer tu participación 🤗

Bendiciones 🙏 feliz Noche 😙

Posdata: son 36 😃

Leí mal jejejejeje...!!!

Hello, the letter you have shared consists of a lot of memories of your life, and passing such a message to your 5-year-old self will be glad to know what she had become at her current age

Thanks for sharing
Greetings

Hola amiga muchas gracias por leerme 🤗 sii espero que mi yo de 5 años se emocioné al leer mi carta y se ponga feliz 🤗

Muchas gracias por tu visita 😘 bendiciones

You are welcome

Hola Elecris

Has pasado momentos duros pero los felices son para nunca olvidar

Una foto que te llena de nostalgia, pero han pasado años y nunca las ha sacado de tu mente.

Una linda carta compartiendo lo que has vivido.

Sii así es amiga los momentos felices nunca se olvidan 🤗 mil gracias por leerme 🤗 y por tu apoyo 🤗

Bendiciones 🙏

Hola querida @elecris que linda carta a tu yo de 5 años, definitivamente es una etapa maravillosa de nuestras vidas que vale la pena recordar.

Muchos éxitos y bendiciones!!

Siii esa etapa nunca la olvidaré 🤗 mil gracias por tu apoyo 🤗 bendiciones 🙏

 2 years ago 

Pero hay que admitirlo, con esta experiencia, te será más fácil comprender la situación. Distinguir lo que es bueno y lo que es malo, y lo que se debe abandonar o mantener.

De la experiencia de la vida, cada persona puede tomar las mejores lecciones como lecciones en el futuro. Para que en el futuro puedan tomar decisiones más sabias que les hagan la vida más cómoda.

Espero que también tengas tiempo para comentar mis publicaciones. Porque también les comparto la historia de 5 años.

Mil gracias por tu visita amigo 😘

Agradecida por tu valiosa visita 😘

Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55