You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @graceleon”

in India Speaks2 years ago

Saludos amiga bella espero estés bien la impaciencia también es una de las cosas que me encantaría cambiar tiendo a ser muy desesperada jejejeje yo creo que la mayoría de las personas nos pasa, me encanta esas hermosas virtudes que seas leal, tenga una fe infinita por Dios y que seas protectora yo lo soy con mis hijos, un abrazo.

Sort:  

hola @eglis, la verdad es que muchas mujeres somos un tanto impaciente jejeje nos gusta todo rápido, a la velocidad de la luz... nos cuesta adaptarnos pero son cosas que con el tiempo podemos ir mejorando. Y si, todas las mamás solemos ser tambien muy protectoras. Gracias por pasar por mi post, te deseo una bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76