You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @liasteem

in India Speaks2 years ago

Saludos amiga.

También quisiera cambiar mis reacciones emocionales, es difícil cuando alguien rompe nuestro corazón no demostrar esas emociones que sentimos por dentro. También soy una persona sensible, pero la vida y las malas cosas me han hecho ser un poco fuerte, aunque debo cambiar mas eso.

Tampoco quiero cambiar o alejar de mi el amor que tengo con steemit! Es maravilloso tener un blog y hacer amigos.

Éxitos.

Sort:  

Yes dear, life has taught us many things and also formed our character to be stronger,
Thank you for dropping by at my post, I wish you success too.
👍👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99