Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora// @By-aranza

in India Speaks2 years ago
Buenos días queridos amigo de @steemindiaa les envío un caluroso saludo a la distancia y les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer mi post 🤗 un placer estar participando en el Steemit Engagement Challenge temporada 3 en su semana 2.

Desde que leí sobre este maravilloso concurso me encantó, sobre todo por el hecho de poder dar una mirada al pasado y observar todo lo que hemos recorrido en estos años, está experiencia me ha servido para ser mejor persona y seguir adelante, después de 25 años de experiencia le escribo una carta a mi yo de 5 años.

IMG_20210908_171031_704.jpg
Fotos tomadas del álbum familiar ubicación


Querida Aranza
26 de Julio de 2022

  • Esto más que una carta es un libro con los capítulos más destacados de nuestra vida, así que lo separaré para que puedas entender un poco lo que hemos vivido, ahora estás muy pequeña y tal vez no entiendas mucho de lo que te digo pero poco a poco irás entendiendo y asimilando toda la información que te doy en esta carta.

Estudios

  • En cuanto a los estudios cuando llegan la separación de nuestros padres, hay un decaimiento en los estudios y sentimos que nada tiene sentido pero no te preocupes todo cambia cuando nos mudamos a barlovento comenzamos en un liceo nuevo y volvemos a tener un buen promedio.

  • Nos graduamos de bachiller con buenas calificaciones pero no tuvimos el apoyo económico para estudiar una carrera universitaria.


1_20220725_200336_0000.png
Imagen propia editada en CANVAS

AMATE Y ABRAZATE🤗

  • Así cómo lo dice el título AMATE amate y abrazarte cada día, sufrimos mucho Chalequeo(Bullying) durante el colegio y la adolescencia, todo cambia cuando comenzamos a dejar nuestro cabello suelto y libre, en ese momento entendemos que aquello por lo cual sufrimos durante tantos años es parte de nuestra identidad.

  • Nos hace entender que es nuestra característica única y original, y aquello por lo cual nos señalaban ahora nos convierte en la chica popular del liceo, pero tranquila no somos mala al contrario ayudamos a las demás niñas a encontrar su personalidad única y especial.


IMG_20220313_155145_776.jpg
Foto junto a mis 4 hijas

Amor💞

  • A medida que vamos creciendo tomamos un loca y extraña decisión"No Tener Hijos" pero al final de cuentas si tenemos hijos nos convertimos en madres🤰🏾de una niña hermosa llamada Johesmar Amaia🤱🏾(Amaia por la cantante que nos acompaña en la adolescencia) está pequeña niña nos enseña el más puro y maravilloso amor.

  • No tuvimos solo 1 sino 4 hermosas princesas, con un hombre trabajador y responsable del cual nos enamoramos, al día de hoy ya tenemos 14 años juntos 👩‍❤️‍👨


Sueño Cumplido💃🏾🎶💃🏾

  • Hoy tienes 5 años pero en un par de años comenzarás con ser una gran coreografa y pertenecer al ballets de Venevisión, ser reconocidas cómo profesora de bailes.

  • Ese sueño si lo cumplimos, no llegamos a Venevisión pero si nos reconocen en nuestro pueblo y alrededores, comenzamos a darle clases a 5 niñas y luego llegamos a tener más de 20 niñas, damos clases gratuitas junto a nuestra madre fundamos las Felinas Dance.

  • Muchas presentaciones en las tarimas de nuestro pueblito que nos vio crecer, este sueño se vio apagado un poco por la Pandemia del Covid-19.


Consejos y Tips📝

  • Vive tu vida al máximo, sonríe a cada obstáculo en el camino

  • No cambies nada de lo que hemos vivido en estos años, ya que eso nos ayudó a ser quien somos

  • Hoy en día somos como las tazas japonesas ,llena de heridas y pegamento pero con todas las cicatrices pintadas de oro

Posdata: Siembra amistades a lo largo de tu vida, te puede hacer falta cuando tengas mi edad😘 Te quiero Aranzita!!!


Aprovecho la oportunidad para invitar a @jennarg @ternuritajessi @blessedlife por acá les dejo el Link 👉🏼Steemit Engagement Challenge/Escríbele una carta a tu yo de cinco años


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Post configurado con el 10%de apoyo a la comunidad.
Publicación configurada en apoyo a Burnsteem25 ( 25% @null )

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Excellent blog shared by you ,I am like your the way of letters wrote in form of story that owesome ❤️❤️
God blessed your 4 daughters all are cute😘😘

Muchas gracias amiga por la visita, me alegra mucho que hayas disfrutado de las palabras que hoy le dió a mi niña de 5 años

My pleasure 🥰🥰

Qué lindo post. Muy linda la carta a tu yo de niña, coincido en muchas de tus advertencias y consejos.
Tu cabello es genial y tus niñas una belleza y una bendición, incluída tu niña interna. Ya voy a fijarme dónde estás para ver bailar a las Felinas.
Éxitos.

Muchas gracias por el poyo y por dejar tu comentario 🤗
Cada paso que damos nos ayuda a ser mejores como persona y se que mi niña interior ya no se siente mal como antes

Un resumen detallado de lo que le espera a esa niña, con momentos difíciles como la separación de sus padres pero al final ella misma construirá su gran familia apresar de que al principio no quería tener hijos.

Te deseo mucha suerte en el concurso.
Que Dios te bendiga .
Saludos!!

Muchas gracias amiga, así es la vida tiene sus momentos malos pero cada uno de esos momentos vienen acompañados de una enseñanza para el futuro .
Gracias por la visita 🤗

Es hermoso ver que has logrado tus sueños y ahora eres popular después de pasar por una etapa de bullying, es inspirador leer tu carta y me dío un poco de gracia la promesa de no tener hijos pero creo que ahora no te arrepientes de tener tus frutos junto a tí.

Saludos!

Por supuesto que no me arrepiento de tenerlas le he enseñado a mis hijas el valor de amarse y de no hacer caso a los comentarios de personas maliciosas.
La decisión de no tener hijos es porque no queria que pasaran por las cosas y el Bullying por el que pase en la escuela.
Gracias por la visita 🤗

I am glad with the way you presented the way your younger self will go through life. Separation from parents always affect the performance of kids on a wide scale, hut i'm glad that you bounced back to winning ways.
😂 i wonder why you decided not to have kids, however i am glad that you had 4 nonetheless. 14 years with someone is not coincidental, that's love beyond comparison. What a perfect letter to your younger self!

Good luck

Así es después de muchos años ya no es casualidad que no hayamos conocido y poder crear una familia con 4 lindas princesas.

La decisión de no tener hijos es porque no quería que pasara por todo el Bullying que yo pasé.
Éxitos y Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer🤗

La decisión de no tener hijos es porque no quería que pasara por todo el Bullying que yo pasé.

Ok, now i understand the reason. You are welcome my friend

Hola amiga que bonita carta descriptiva de cada etapa de tu vida... Vivir sin pensar en lo que digan los demás siempre es la mejor opción amarse uno mismo y amar la vida en general...

Hoy eres una gran mujer madre de 4 princesas. Éxito en el desafío bendiciones 🙏☺️

Bendiciones amiga muy importante amarnos cada día mas que el día anterior. Pero es solo ha medida que vamos creciendo que entendemos el valor del amor propio.
Gracias por visitar mi publicación 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39