You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem10 months ago

Hola mi querida amiga @mariami, espero estés muy bien.

Yo pienso que a todos en nuestra infancia nos cuidaban igual de no andar descalsos por ese tema de que no entren los parásitos a nuestro cuerpo, lo cual es totalmente cierto, los parásitos entran por los pies descalsos en sitios de poca higiene, hay que tener mucho cuidado con eso y con algún tipo de accidente, ya que descalzos los pies son más resbaladizos y es peligroso para cualquier persona en la edad qué sea.

Jajajajaj me hiciste reír con lo que eres rebelde y no te ponías calzado en los pies jajaja, así tengo yo una hermana, no le gustaba y mi mamá andaba detrás de ella para que no se quitara los zapatos.

Andar descalzo también tiene sus beneficios, relaja, ayuda con los problemas de columna, yo tuve una amiga que tenia mucha sensibilidad en los pies producto de nunca haber andado descalza y la mandaron a nadar descalza.

Yo no me imagino este mundo sin zapatos, jajaja sería una locura y un atraso, si antes se hacían calzado de pieles de animales para cubrir los pies por el tema de prevenir algún accidente, imaginate a nosotras en la avenida Manaure descalzas jajajajaj, me da mucha risa.

Como siempre es un placer leerte. Un abrazo. Suerte

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi bella @zulay7059, si la verdad que el calzado peotege y por otro lado, trae sus ventajas andar descalzo asi que como siepre este mundo loquito no se entiende. Yo si me imagino ambos escenarios, con y sin. Gracias por estar y comentar se quiere.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45