Ñ"El juego del diario (39) - Mi día con mi amigo/amigos de cuatro patas 🙂" || La Satisfacción de ayudar a un visitante inesperado de cuatro patas

in Healthy Steem13 days ago

<class="text-justify">

Un cordial saludo a todos amigos de Healthy Steem

Feliz inicio de semana que espero, sea lleno de infinitas bendiciones.


1000203824.png

Imagen diseñada en Canva

Apreciado diario, en el día de hoy vengo a contar lo ocurrido durante el tiempo transcurrido en este día 29 del presente mes de agosto y que pase junto a mi mascota Canela de y como me ayudó a estar animada y a sentirme muy bien por haber sido canal de ayuda ante la visita inesperada de un desconocido amiguito de 4 patas.

Luego de haber despertado, y asearme prepare el café y desayuno como es costumbre y teniendo la firme decisión de indagar el porque, Canela se encontraba agitada y con un ladrido con un tono diferente, debido a que en la noche no fue posible saber el porque de su comportamiento.

Luego de haber despertado, y asearme prepare el café y desayuno como es costumbre y teniendo la firme decisión de indagar el porque, Canela se encontraba agitada y con un ladrido con un tono diferente, debido a que en la noche no fue posible saber el porque de su comportamiento.


1000202100.jpg

Canela alerta de lo que ocurre en el entorno

En la mañana Canela ladraba constantemente y aun persistía en estar ladrando y cual fue la sorpresa? Descubrimos que el motivo era la presencia de un lindo gatito agazapado, en un caucho vació y que durante la noche se estuvo desplazando y maullando con pocas fuerzas en el porche de la casa, al sentir el olor y escuchar el sonido, advirtió la presencia del mismo y resulto ser un pequeño y lindo gatito cuya solo presencia acrecentaba el furor de canela.


1000202022.jpg

El gatito escondido ocultandose de todos

Cuando lo vi, me sentí muy conmovida por su aspecto debido a lo descuidado y flaquito que lucia y me di cuenta que se encontraba perdido y en situación de calle, por su apariencia descuidada.


1000202025.jpg

Despues que salio de donde estaba, se metio entre las ramas de una mata de ixora

Entre a la casa y busque un plato pequeño de anime y un envase de plástico vació para darle de comer y beber, cada vez que me le acercaba huía a esconderse, por lo que le coloque la comida y el agua, cada vez que trataba de acercarme para una foto se daba a la fuga corriendo y esconderse de nuevo, tenia mucho temor,


1000202060.jpg

Refleja mucho temor y susto

Le deje la comida y el agua para después retirarme.

Desde lejos le tome varias fotos, estando resguardado debajo de unas ramas de la mata de ixora.

1000202081.jpg

Al estar solo, comenzo a comer

1000202079.jpg

Tenia tanta hambre que comia rapidamente

Al verse solo, salió de su escondite para comer y me produjo una gran satisfacción ver como devoraba la comida en el plato hasta que se lleno, termino y se escondió nuevamente.

Ya casi comenzando a caer la noche, Canela estuvo mas tranquila junto a nosotros y mas calmada am igual que mi esposo y yo.


1000202099.jpg

Canela y todos en casa mas tranquilos

Esta ha sldo mi participacion en este dia y lleno de gran satisfsccion por haber asistido al pequeño amigulto asustadizo, de cuatro patas.

Agradecida con la amiga @zulay7059

Y que a la vez hago extensiva a las amigas @mariagood, @mvchacin, @saybel para que participen tambien.

Actualización - "Mi día con mi amigo/amigos de cuatro patas (39) 🙂"

Mi Logro I

1000160931.gif

Sort:  
 13 days ago 

Hola mi querida amiga @zory23, un placer saludarte

Tuviste un día muy especial amiga, pobre gatito estaría asustado con los ladridos de canela, pero es que para ella también es incomodo que haya alguien Intruso en su casa, pero ya en la mañana como que se quedo más tranquilo porque tu estabas ahí.

Que bueno que el gatito comió un poco, ese se va a quedar ahí amiga los animales son muy agradecidos y se quedan donde son bien tratados y cuidados.

Gracias por compartir tu dia con tu amigo de cuatro patas con nosotros. Un abrazo 🤗

Loading...

Hola amiga @zory23, un gusto saludarte. pobre gatito ,que bueno que le diste de comer, una buena obra que hiciste eso habla muy bien de ti.me gusto mucho leerte, un fuerte abrazo.

Que tengas un excelente dia.

"🐾💕 What a lovely story! 😊 It's wonderful that you were able to provide care and comfort to the little stray cat. 🐱 I'm sure it was a big help for your furry friend Canela to feel more calm and safe with its presence. 🙏 Thanks for sharing this heartwarming tale with us, @aaliarubab! ❤️

And don't forget to participate in the update challenge by adding new content to this post: "Mi día con mi amigo/amigos de cuatro patas (39) 🙂" https://steemit.com/hive-168205/@aaliarubab/update-my-day-with-my-four-footed-friend-friends-39

Also, let's not forget to vote for the witness 'xpilar.witness' by going to https://steemitwallet.com/~witnesses. Your support will help us continue growing and improving our ecosystem! 🤝"

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57658.56
ETH 2273.22
USDT 1.00
SBD 2.46