You are viewing a single comment's thread from:

RE: CREATING AWARENESS ON HEMORRHOIDS. CREANDO CONCIENCIA SOBRE LAS HEMORROIDES.

in Healthy Steem4 months ago

Hola yo sufrí de esa horrible enfermedad a los 22 años.
Y fue por mucho stress.
En el año 1997, conocí los adaptogenos y me automedique y me autocure.
Recuerdo que Carlos Fraga tenía una publicidad en su programa.
Invitó al ing. José Olalde y a unos médicos, y ellos decían para que servían. Cuando eso no tenían consulta médica, solo lo vendían en los supermercados.
Fueron tres Potes que compré para eso.
Luego los echaron de Venezuela. Hasta el año 2009 estuvieron por aquí.
Ahora están solo en Puerto Rico. Dichosos ellos.
Saludos y éxitos.

Sort:  
 4 months ago 

Saludos amiga @zorajaime. Me alegra mucho saber que te recuperaste con ese adaptogeno. Será el de cola de caballo?. Espero que hoy en día no te molesten y no afecten tú calidad de vida.Gracias por tu valiosa opinion

 4 months ago 

No, para nada eso se me quitó hace más de 25 años.
No fue ese que mencionas.
Tomé para la circulación y el stress.

 4 months ago 

Que bueno.me alegra.Feliz sábado.Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52740.91
ETH 2362.72
USDT 1.00
SBD 2.09