You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16 / W6 | "The Science of Aging👩 | La ciencia del envejecimiento"

in Healthy Steem5 months ago

La verdad, es cierto, mi estimado amigo @marvinvelasquez, desde que nacemos vamos envejeciendo, no lo había visto así, jajajaja. Pero es la verdad absoluta, pues uno de pequeño, ve el pasar de los años como que solo vas creciendo, hasta que llegas a los 30 jajaja que te da una crisis y ni hablar de los 40 , jajaja, pero pues solo hay que vivir con calma con ejercicio y con una buena alimentación, tu sugerencia de frutas y cítricos me gusta de hecho la práctico bastante, sobre todo lo de los cítricos y los vegetales.

Las pesas si que no las comparto jajajaj, capaz cuando logré animarme a ir al gym lo haga jajaja. Y creo que es justo y necesario activarme con eso. Ya que pronto el senderismo popular lo voy a dejar de hacer, ya que me voy a Argentina pronto, en el nombre de Dios, así que mi mejor opción es el gym.

Y pues el yoga y el Tai chi , son actividades bastante gratificantes y que te ayudan a relajarte y conectarte contigo mismo.

Muy buena participación y pues con ese optimismo como vez la vejez, vas a mantenerte joven, de alma y espíritu, además con la conexión que tienes con la naturaleza al hacer senderismo, te mantienen con un físico jovial. Yo también recomendaria, baños de agua fría, sea el clima que sea, esa no falla, y obviamente la hidratación.

Un abrazo y éxitos en tu participación. 😘🙏🫂💕

Sort:  
 5 months ago 

Gracias amiga, bueno olvidé lo del agua, yo no uso calentador así este haciendo frío, siempre me ha gustado el agua fría para bañarme y según dicen contribuye a retrasar el envejecimiento.

Gracias por el aporte y éxitos en tus objetivos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56679.48
ETH 2377.65
USDT 1.00
SBD 2.26