You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S13W2 - "Protege tu salud mental de los peligros de las redes sociales"

in Healthy Steem7 months ago

Hola querida amiga, espero eates bien.

Sin lugar a dudas, las redes sociales a llegado a invadir nuestro tiempo, espacio y salud.

La verdad que no nos damos cuenta cuánto tiempo podemos llegar a pasae pegados en los celulares revisándolas. Yo ahora desde que estoy en la plataforma me la paso mucho mas tiempo en steemit.

Lo bueno es que aqui aprendo, me disfraigo e invierto, pero igualmente se que no esta bueno estar tanto en una pantalla.

Dentro denlos impactos negativos que nombraste si, lugar a duda, nos da ansiedad, depresión y nos afecta la vista , asi como tambien nos transtorna el sueño.

Tienes toda la razón en que los niños presentan muchos problemas al manejar las redes y los celulares por tanto tiempo, de hecho no deben usarlo , como lo comentas.

Yo también soy de las que cuando va a una reunión , no uso el celular a menos que este aburrida, pero trato de compartir con las personas.

Espero puedas distraerte tanto al usarlas.

Un abrazo fuerte para ti y éxitos, tuviste una excelente participación.
Gracias por la invitación, ya realice la redacción de mi participación, mañana la publicó.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 7 months ago 

Es así, parece que perdemos la noción del tiempo totalmente. Qué bueno, ya pasaré por allá :) ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.69
ETH 3797.88
USDT 1.00
SBD 3.51