You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Bare Feet 🐾"

in Healthy Steem10 months ago

Hola amiga

Yo solía caminar descalzo desde pequeño y mi madre se la pasaba detrás de mí diciéndome que no debía hacerlo fueron tantos años que los pies Se me quedaron con su piel muy gruesa.

Pero lamentablemente ahora como soy diabético no puedo darme el lujo de caminar descalzo sino solamente dentro de mi casa y que todo esté bien limpio para evitar algún accidente que lastime mis pies.

Suerte en tu concurso

Suerte

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amigo!!!

Si así somos las mamas andamos correteando a nuestros hijos para que no anden descalzos por miedo a que se vayan a lastimar, no tanto en la casa, sino fuera de ella, y como les encanta a ellos andar descalzos a mi hija le encanta y me dice mami pero es bueno para la salud.

Gracias por tu comentario.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57