You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Bare Feet 🐾"

in Healthy Steem10 months ago

Hola amigo

Caramba muy buena su participación en este concurso lo felicito .

Cuando estaba pequeño también me decían que por andar descalzo se me iban a poner los pies feos y me entrarían los parásitos por medio de ellos, yo me reía porque estando pequeño me preguntaba cómo podía una lombriz entrar por mis pies si no tenían ningún hueco jajaja eso era lo que como niño pensaba después más adelante cuando uno pasa por la escuela y comienzan a explicarle las cosas es que entendemos.

Pero de alguna forma por no hacer caso sí se cumplió el dicho de tener los pies feos por no usar chanclas jajajaja .

Suerte en tu concurso hermano .

Saludos

Sort:  
 10 months ago 

Eso era exactamente lo que yo pensaba. Debe ser que los únicos parásitos que conocíamos eran las lombrices... A mí me gustaba caminar descalzo, pero como era obediente, no era mucho el tiempo que caminaba así... Gracias por su ameno comentario. Un gran saludo...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49