You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16/W3 |"Tus productos de cuidado personal"

in Healthy Steem7 months ago

Hola amiga norat23 la higine es muy importante, al igual que tu me cuido de oler bien mas en el cabello y el aliento me cuido mucho de eso que hasta la doctora me hizo una reparaciones que dice que me sucedió de tanto cepillarme jejjej.

No tengo un jabón en específico uso cualquiera lo importante que buena bien a mi me gusta mucho el champú de coco es el único que me deja el cabello como si me lo hubiera secado, muy buenos productos de higiene usas.

Te deseo mucha suerte y una feliz noche.🙏🤗

Sort:  
 7 months ago 

No he usado shampoo de coco, pero si una crema que me regalaron hace años, olía riquísimo pero como que de aqui no era porque no la vi en ningún lado.
saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79