SEC-S16/W3 |"Tus productos de cuidado personal"

in Healthy Steem7 months ago (edited)

En la tercera semana, la comunidad Healthy Steem nos trae un tema de cuidado personal, debemos describir cuales son nuestros cuidados, es por eso en esta publicación detallare cuales son mis productos que utilizo para mi higiene personal. Invito a participar a @yamelis21 y @lanegra2804.

¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?

Al despertar, lo primero que hago es darme un buen baño, pero solo puedo usar el jabón lux, porque es el único que no me da piquiña en la piel, no es alergia, antes usaba diferentes jabones y eso me sucedía, que para calmarla tenia que agregarme alcohol y luego crema corporal.

Pero con este jabón no sucede, así que después de bañarme, me agrego mi crema corporal que sirve para humectar mi piel, luego mi desodorante que es lo mejor que he usado, la verdad es que yo me la pasaba usando distintos desodorantes hasta que use la maravilla del desodorante dioxogen de talco, protege todo el día, y no transpiras.

La crema dental la uso al levantarme y después de cada comida, también estoy pendiente de mi cuidado bucal, realmente es desagradable una persona con mal aliento, y yo eso lo evito, realizándome limpieza bucal cada 3 meses y cepillándome después de cada comida.



¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.

Claro que si, soy muy precavida en eso, a veces no logro entender como hay personas que salen de su casa sin asearse, creo que es desagradable estar con mal olor corporal, y mas en estos tiempos donde el calor esta muy fuerte. Yo no puedo salir de casa sin bañarme, sentirme sudada y pegajosa no me gusta.

Soy muy cuidadosa también con el cuidado y olor de mi cabello, por eso es importante la marca de shampoo que este usando.

¿Cuál es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardarás aproximadamente en reponerlos?

El jabón de baño y crema dental me dura dos semanas exactamente, la crema corporal, el shampoo y acondicionador me dura un mes, depende del tamaño que compre. Según la tasa del banco central de Venezuela, el precio del steem puedo mostrarle la siguiente lista de precios.

ProductoPrecio steemPrecio en $
Crema dental5.41.94
Jabón corporal3.81,35
shampoo5720
Acondicionador5720
Crema Corporal6.92,23
Desodorante102,43
¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?

Actualmente algunos productos de higiene personal están en precios accesibles, pero en mi caso busco ofertas en mis productos que no puedo cambiar, porque ya estoy acostumbrada a ellos. Pero cuando se tiene solvencia económica se puede comprar buenas marcas para un mejor cuidado como por ejemplo el shampoo que estoy usando actualmente.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  
 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga norat23 la higine es muy importante, al igual que tu me cuido de oler bien mas en el cabello y el aliento me cuido mucho de eso que hasta la doctora me hizo una reparaciones que dice que me sucedió de tanto cepillarme jejjej.

No tengo un jabón en específico uso cualquiera lo importante que buena bien a mi me gusta mucho el champú de coco es el único que me deja el cabello como si me lo hubiera secado, muy buenos productos de higiene usas.

Te deseo mucha suerte y una feliz noche.🙏🤗

 7 months ago 

No he usado shampoo de coco, pero si una crema que me regalaron hace años, olía riquísimo pero como que de aqui no era porque no la vi en ningún lado.
saludos amiga.

 7 months ago 

Sabes que el papá de las niñas ya no sabe que más jabón usar , vertale esa marca ha comprado pero no de esa presentación voy a comentarle, ya he visto varios champú que tienen cebolla que tal te va ? Está cariñoso pero ajá nuestro cabello sufre cuando no compramos lo que merece 🙆 así que toca un sacrificio, yo quiero que mi cabello.se vea brillante negrito, mi cabello lo veo opaco.

Yo no me canso de decir el aseo personal es necesario dice mucho de nuestra presentación, incluso digo no tienes para comprar productos hay plantas para sustituir, al igual que la ropa con el sol hay que dejarlas para que el mal olor salga, no me preguntas pero hoy llevo más de 6 duchas en el Zulia hay de sobra calor 🥵

 7 months ago 

Hola amiga, si me imagino el calor, si aquí esta fuerte allá debe ser peor, dile a tu esposo que pruebe ese jabón, quizás le caiga bien.
Saludos.

 7 months ago 

Hola amiga tiene razon sobre algunos jabones de baño que caudan piquiñas en la piel que suele ser fastidioso pensamos que puede ser hasta el agua pero en realidad es el tipo de jabon.

Como debe ser amiga para el cuidado de nuestros dientes usar crema dental al despertar y despues de cada comida para mantener una gran higiene bucal, el desodorante es excelente el de talco muy recomendado tanto asi que nisiguiera sudas.

Es importante mantener una biena higine ya que estar en casa o fuera siempre debemos mantenernos en buena presentacion, el cuidado para el cabello de las chicas con un excelente olor.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Saludos amigo.

 7 months ago 

Hola amiga, a mi también algunos jabones y papel higiénico me produce picazón, así que no los uso de esa marca.
He usados el dioxogen, pero así como tu, encontré el Secret y es fenomenal jejeje
Estar limpio y oler rico es muy agradable.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 7 months ago 

hola amiga, ese desodorante que mencionas, no me presto para nada, transpiraba mucho. Que bueno que a ti si te sirve.
saludos-

Loading...

Thanks for sharing your personal care routine, Nora! It's evident you prioritize hygiene and well-being. Your attention to detail in choosing products that suit your skin shows responsibility towards self-care. It's inspiring to see your commitment to maintaining good hygiene without overspending. Keep up the great work!

 7 months ago 

Greetings friend,
We need to take care of ourselves. If you used other soaps other than Lux you would have itchy skin which did not go well with your skin, now you get better results using Lux. Brushing after eating ensures tooth protection. We can take care of ourselves affordably by following a regular routine. Good luck to you.

 7 months ago 

Hello @norat23 your daily routine is really smart and sensible. It's awesome that you've found products that don't irritate your skin and keep you feeling fresh. Taking care of personal hygiene is super important, especially in hot weather. It's great that you're careful about cleanliness and odor. And it's wise to look for good deals on products that work for you. Thanks for sharing your tips on staying clean without spending too much🤗🌸🌺💞💖.

 7 months ago 

I hope you are well. I saw your post. I like your post very much. This is what I would like to do. should be worn to avoid getting sick and I have seen your things, you have explained very well and you use good things, see I am very happy and the things you have taken I am very happy to see that it is specified and also specified according to its currency

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81