SEC-S16 / W3 |"Your personal Care Products"🧴🧼🪒

in Healthy Steem7 months ago

Saludos amigos steemians de @healthysteem

InCollage_20240311_193423578.jpg
mi higiene, mi cuidado personal. Foto editada en Incollage Photo Editor por @xaske

Amigos, tiempo sin poder participar en los grandes retos esta maravillosa plataforma, un gusto poder compartir un poco con ustedes. Un tema que día a día hacemos habitualmente para nuestra presentación personal. Comencemos, pero antes debo invitar a mis amigos steemians @mini80, @evansros11, @rdp89 y @gabrielagg a que participen.


IMG_20240311_200944.jpg
mis productos personales, foto por @xaske

¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?

Mi rutina diaria comienza con agradecer a Dios por el nuevo día, seguidamente directo al baño para realizar mi aseo personal como: darme un baño con un jabón de avena y suficiente agua, seguidamente después de haber tomado dos vasos con agua, me preparo para hacer la higiene bucal: cepillo y crema dental, para mis pies 👣 talco ya que sudo mucho y obviamente el desodorante eso es diariamente, ahora sí voy a salir aplico una colonia o agua de Colonia, me afeito es un poco más complejo.

  • Jabón de avena: para limpiar mi cuerpo, exfoliar y cuidar. Es el que mi madre compra para todos el casa.
  • Champú hidratante natural: con el calor que siempre tenemos, nuestros cabellos necesitan cuidados, un champú con vinagre y aguacate 🥑 es ideal para mí tipo de cabello.
  • Desodorante: me protege de la sudoración excesiva, con esos calores bañarse no es suficiente, hay que cuidarse.
  • Crema dental y cepillo: son fundamentales en la higiene bucal, usamos Colgate y sus variaciones.

He notado que los hombres usamos menos productos, en casa mi madre tiene algunos y ella dice que no son todos jejejeje... Imagínense cuántos productos personales necesita. Estos son los productos de higiene o cuidado personal que uso a diario.


IMG_20240311_200931.jpg
Con mis amigos el cepillo y crema dental.

¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.

Sí considero que cuido mi salud o higiene personal, no solo se trata por fuera sino también por dentro y aparte de eso hago ejercicios, práctico fútbol, tomó mucho líquido, como toda mi comida preparada por mi madre a veces por mí, trato de tener un equilibrio pero, afortunadamente tengo mi madre que me ha orientado a que los hombres deben de estar bien presentables como bañados, que huelan bien, afeitados, uñas cortadas, ropa limpia, uso talco en los pies... Y si algún día consigo una chica; pues espero tener la presentación personal adecuada y agradable; como futuro docente (estoy en formación universitaria) no solamente ejercicios, sino que también el cuidado personal que reflejo debe hablar bien de mi.

¿Cuál es el costo en Steem de tus productos de higiene y cuánto tiempo tardarás aproximadamente en reponerlos?

Mi madre es la que organiza este tipo de compras y trata en lo más posible comprar dos o tres para pasar un buen tiempo (entre 2 a 4 meses)sin comprarlos, por ejemplo: los desodorantes compra tres, una gelatina o dos para el cabello y un champú o dos grandes de un litro si es posible, de manera que rindan los precios de la última compra son los siguientes:

  • Jabón de avena➡️ 80 Bs. ➡️ 6.8 steem
  • Talco para pies➡️ 105 Bs. ➡️ 8.8 steem
  • Desodorante ➡️ 85 Bs. ➡️ 7.1 steem
  • Gelatina para el cabello➡️ 63 Bs ➡️5.3 steem.
  • Crema dental ➡️ 50 Bs. ➡️4.2 steem
  • Champú de 500 ml➡️ 115 Bs. ➡️9.7 steem.

IMG_20240312_084742.jpg
mi jabón de avena, foto por @xaske

¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia es necesario gastar mucho dinero?

Hoy en día la apariencia personal es necesario hacer una inversión en lo que es la misma, por lo general veo que en las mujeres gastan más y nosotros los hombres, bueno en lo personal no gasto mucho! mi madre compra cada tres meses para reponer el desodorante, gelatina para el cabello, crema dental, talco y si se gasta.

Se hace una inversión, pero es cada cierto tiempo, se puede decir que cuatro o cinco veces al año se hace la inversión en lo que es producto personal y sí es necesario en este país tener dinero para poder comprar aunque sea un producto de buena calidad, que le rinde a uno un par de meses.

Esta ha sido mi participación en este reto de esta semana. Gracias por brindar un excelente tema. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android con mi smartphone Redmi 9T Ciudad Bolívar, Venezuela.

@xaske⚽⚽

vM1pGHgNcyCXUWJECrZbvn1NMPj1oFGUo3gYfF3NNPRD9UpUgWKo3axk9pzywFxrQ5sGFAKZEk1Yc4LzNr6ceUjjjkVmn7igHqHMAteqQrT4gvgm5hsQbVerqtMqQXqHjqGcbSE.jpeg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Muchas gracias por la invitación.

Ya preparo mi entrada a este reto de esta grandiosa comunidad. Es increíble como todos debemos tener una rutina de higiene personal con diferentes productos y a su vez, probamos otros para ver qué tal nos va, esto es debido a que en el mercado hay muchos productos para uso personal de todos según las necesidades o el gusto de las personas.

Cuando se tiene independencia económica, uno puede escoger los productos y la cantidad de ellos para nuestro uso. Te deseo suerte.

Feliz día.

 7 months ago 

Hola amigo gracias por la invitacion, la verdad es que nuestra higiene personal no tiene precio porque es una de las cosas por las cual nos identifocamos por nuestra limpieza personas que en cualquier lado que estenos es importante estar representable, desde el cuidado de nuestros dientes hasta nuestra forma de vestir,

 7 months ago 

Cierto amiga, la higiene habla bien de nosotros mismos.

Feliz noche y gracias por pasar.

 7 months ago 

Greetings friends,
we have our own routine and method for self care you manage it your own way. You use products that match your own skin.

For our health we should eat good nutritious food and drink more water. Little is spent on self-care. Good luck to you.

 7 months ago 

Totalmente cierto amigo.

Gracias por tu comentario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Hola amigo, que bueno que cuentas con los consejos de tu madre, es cierto, las mujeres usamos mas productos que ustedes jejeje
Cuidando tu apariencia física y tu ser interior, seguro llegará a ti la persona correcta.
Saludos, te deseo mucho éxito.



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @muzack1

 7 months ago 

Saludos estimado amigo xaske, aprecio tu invitación, espero tengas los mejores resultados deseados en el desafío de la semana.

Después de agradecer a Díos que es lo principal que debemos hacer todos los día, viene nuestra higiene, normalmente son las mujeres que gastan más y usas variedades de cosméticos para mantener la imagen e higiene en su rostro y resto del cuerpo. Los hombres también lo hacen en menor medida pero es necesario también para el cuidado y la salud hay que invertir, como dices: "las inversión puede ser pocas en el año comprando lo necesario.

Exitos y muchas bendiciones amigo.

Buen día!

 7 months ago 

Gracias la salud de cada uno está al alcance de nuestras manos y tomando en cuenta todo lo demás gracias

Your commitment to personal hygiene shines through your routine and product choices. Emphasizing practicality over extravagance, you showcase the importance of accessibility in maintaining hygiene. Your insights promote awareness and encourage practical approaches to self-care. Keep up the valuable contributions!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81