El juego del diario N° 2 - Mi día con mi amigo de cuatro patas 🙂

in Healthy Steem8 months ago (edited)

IMG_20231007_113816.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Mi día con mi amigo de cuatro patas: Explorando el bosque megalítico en Celendín, Cajamarca

Como explorador y nómada digital, siempre tengo la oportunidad de viajar a lugares sorprendentes del Perú. Pero en esta ocasión, mi viaje fue aún más especial gracias a la compañía de mi mejor amigo, Beethoven, mi fiel compañero de cuatro patas. Juntos emprendemos una aventura matutina hacia un lugar mágico llamado "El Bosque Megalítico del Soldado de Piedra" en Celendín, Cajamarca, más precisamente en el pueblo de Alto Huangashanga.

IMG_20231007_113829.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Nuestro día empezó muy temprano, a las 6 am. La emoción de explorar un nuevo lugar con Beethoven nos llenó de energía y emoción. El Bosque Megalítico es un lugar único en el mundo, caracterizado por impresionantes formaciones rocosas, algunas de las cuales se asemejan a humanos y animales, dando rienda suelta a tu imaginación.

IMG_20231007_114243.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Mientras recorríamos este hermoso lugar, quedamos maravillados con las formaciones rocosas. La naturaleza, durante miles de años, ha moldeado estas rocas con muchas formas diferentes, lo que permite a los visitantes usar su imaginación para identificar personas y animales en medio de la roca.

IMG_20231007_114316.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Beethoven, siempre curioso y valiente, no se quedó atrás. Durante la exploración, entró emocionado en algunas de las cuevas que descubrimos en el camino. El cielo azul claro y la naturaleza circundante crean una atmósfera mágica al visitar este tesoro natural.

IMG_20231007_114611.jpg

Esta foto es de mi propiedad

El guía turístico local compartió sobre la historia y folklore del lugar, lo que nos permitió conectarnos más con esta tierra rica cultural e históricamente. Agradecimos la oportunidad de aprender más sobre la fascinante historia de las piedras y el lugar que estábamos explorando.

IMG_20231007_120910.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Nuestra aventura no sólo nos asustó sino que también nos dio nueva energía y positividad. La conexión con la naturaleza, la historia y la cultura local es algo que apreciamos en cada viaje. Esta experiencia no es una excepción.


Después de un día de exploración y descubrimiento, regresamos satisfechos y agradecidos por la oportunidad de vivir esto. Beethoven, mi fiel compañero, estaba lleno de energía y alegría, como si supiera lo especial que era este día.

IMG_20231007_124853.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Cuando viajamos a Perú, siempre buscamos lugares únicos y experiencias significativas. El Bosque Megalítico de los Soldados de Piedra en Celendín fue una de las joyas que encontramos en el camino. La combinación de formaciones rocosas impresionantes, historia y la conexión con la naturaleza lo convirtieron en un día inolvidable.

IMG_20231007_121604.jpg

Esta foto es de mi propiedad

Así que, si eres un amante de la aventura y la naturaleza, no dudes en visitar este hermoso rincón en Cajamarca. Estoy seguro de que te llenará de asombro y te brindará un día inolvidable, como lo hizo para Beethoven y para mí. ¡La exploración de la naturaleza siempre nos renueva y nos llena de positividad!

Me gustaría invitar a mis amigos @mini80 @helengutier2 @mayzapata2010 para mas detalle del concurso ingresar aquí:

Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aquí:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @solaymann

Gracias por el soporte

 8 months ago 

Hi dear, please mention the source of the images under your images.

For example, if these pictures are your own property then mention on the end of every picture that this picture is your own property. I hope you understand. Thanks.

Hi there,

😊 I appreciate your feedback, and I understand your concern. I will make sure to mention that the images are my own property at the end of each picture in the future. Thank you for your suggestion.

Best regards. 👍

 8 months ago 

Hola amigo saludos que gran aventura tuviste con tu amigo me encanta por qué luce emocionado gracias por la invitación

Saludos y bendiciones 😊

Hola, gracias por tu amable comentario. Sí, tuve una aventura increíble con mi amigo, y la emoción fue el ingrediente principal. Fue un placer compartirlo, y gracias por unirte a la experiencia a través de tus palabras. ¡Saludos y bendiciones para ti también! 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40