You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S16/W6/ "La Ciencia del envejecimiento"

in Healthy Steem5 months ago

Hola amiga @raqueluchap, me honra tu visita, gracias por su apoyo y amable comentario.

La vejez hay que aceptarla como lo que es, un proceso natural dentro del ciclo vital que algunos no tienen la dicha de cumplir; así como las niñas en su adolescencia deben aceptar la menstruación como proceso de desarrollo, llega la vejez. Lo importante es vivir a plenitud cada etapa.

Estoy muy agradecida de Dios por permitirme vivir cada etapa con sus bendiciones, cumplir las responsabilidades en cada una de ellas y ahora en mis años dorados me siento feliz al lado de mi esposo y mirando mi descendencia crecer cada vez más, prosperado y en unidad familiar ayudando uno al otro, ese será mi mayor legado, el cual es un aliciente para sentirme mejor y aceptar mi envejecimiento.

Saludos cordiales y una vez más, gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26