You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Semana 12: El juego del diario y su salud | Medicina natural para el malestar gripal y alimentacion saludable"

in Healthy Steem7 months ago

Saludos mi hermana.

Esa gripe está dando mucho, y las plantas medicinales es buena opción para combatir, yo le agrego el jugo de un limón, qué también tiene un efecto buenísimo para combatir esos virus.

Me gustó mucho la sopa que hiciste para cenar, con todos los integrantes naturales.

Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Sort:  
 7 months ago 

Hola amadaa la medicina natural ante virus es la alternativa ayuda a combatir estas afecciones.

Me encanta colocarle jugo de limon pero no habia en ese momento , ayuda mucho.

La sopa es totalmente natural y sabrosa, me senti bastante bien al final del dia.

Gracias por tu linda visita, bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49