SEC-S16 / W3 |"Your personal Care Products"

in Healthy Steem7 months ago
Saludos a todos los steemitas del mundo, hoy me uno a esta propuesta de hablarles sobre mis productos favoritos de cuidado personal:

IMG_20240314_091921.jpg

Nunca me había detenido a fotografiar todos los productos que diariamente uso para verme como "Blanca Nieves", la más linda de todas las princesas de mi barrio, jajaja (risa malvada). Pero hoy que decidí tomarme una selfie, que no quedó muy buena por cierto; y al ponerlos en la mesa del comedor, me percaté de que son bastantes, y eso que me considero una persona muy sencilla, jeje.

Bueno esta publicación la organicé de acuerdo con los productos que uso en la mañana y en la noche.

Todas las mañanas al despertarme, me lavo la cara con mi jabón Dove, me cepillo los dientes con crema dental de menta. En este momento no tengo marca preferida, luego utilizo enjuague bucal marca Listerine y después que me seco la cara, me echo el protector solar marca Zoah, que me protege de los fuertes rayos solares que hay por estas tierras orientales.

IMG_20240314_092023.jpg

Antes de salir a hacer mi caminata matutina, tengo otro rito, que consiste en colocarme compacto y pintura de labios. Ese es todo mi maquillaje tanto para caminar como para las fiestas, jajaja. Eso sí, no puedo estar sin pintarme los labios. Me echo desodorante, me coloco mis toallitas de protección diaria, un poco de splash, y listo, me siento la reina de las caminatas.

IMG_20240314_092059.jpg

En la noche, tengo otros ritos. Antes de dormir me baño y me cepillo los dientes. Luego me unto en el rostro mis gotas rejuvenecedoras de aceite extravirgen de coco; este aceite lo compré en el Mercado de Carúpano en 50 Bs. Esto es la maravilla del siglo, mantiene mi piel hidratada y losana. Luego me unto crema corporal en las piernas; y como desde que cumplí 51 años me duele hasta el dolor, jajaja, entonces me echo mentol de árnica en los brazos y en la cervical, que me alivia y me hace dormir relajada.

IMG_20240314_092128.jpg

Con respecto a los costos, les puedo decir que recientemente compré el protector solar en 260 Bs., el desodorante de Farmatodo cuesta 90 Bs. El aceite de coco 50 Bs. el mentol de árnica, 250 Bs. La crema corporal, 80 Bs. Las toallitas protectoras 30 Bs. El jabón Dove cuesta 60 Bs. y la crema dental 25 Bs.

Todos estos productos que forman parte de mis cuidados diarios tienen un costo aproximado de 845 Bs. (16 steem aproximadamente)

Bueno, el splash fue un regalo y las pinturas de labio también, pues mis amistades saben que amo los pintalabios.

Es todo por hoy. Invito a mis amigos: @marcybetancourt, @evagavilan y @blessedlife. Aquí la información

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Amiga, estamos en modo transmisión de pensamientos, porque participé hace un rato antes de ver la notificación jejeje

Me encantó leerte amiga, siempre lo haces muy ameno. Tengo aceite de coco en casa, el de rosa mosqueta se me puso viejo porque para "rituales de belleza" soy pésima" jajaja, excepto para el de pintarme los labios, ese no falla ni para ir a la esquina.

Tus selfies me recordaron una crema corporal que me gusta mucho, Lubriderm, aunque no me guío tanto por marcas.

Éxitos en el reto

 7 months ago 

Jajaja. MI amiga querida, prometo leer tu publicación mañana. Hoy me quedé sin servicio eléctrico desde las seis hasta ahorita. Leeré tu publicación conuna deliciosa taza de café. Mucha suerte.

 7 months ago 

Mi madre... yo no uso tantos productos como tú. Será por eso que soy morena? jajajaja
Voy a intentar hacer mi publicación para este reto. Gracias por la invitación.

Me encantó el aceite extravírgen de coco y las características que haces de este producto. Parece bueno. Creo que tendré que viajar a Carúpano para comprarlo. Una pregunta: ¿es un producto artesanal o tiene alguna marca específica?

Toda la suerte del mundo en este concurso. Gran abrazo!

 7 months ago 

Es un producto artesanal. Te compraré uno para regalártelo, porque realmente es una maravilla. Desde que lo uso he notado cambios favorables. Así que pronto entrarás en el grupo de las aceitosas, jajaja. Gracias por pasar. Un abrazo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 7 months ago 

Mil gracias por el apoyo. Me siento honrada de recibirlo.

 7 months ago 

I hope you are well I saw your post the way you made it and I am very happy that you have given pixels of your things etc that you use in your daily routine and We need to get rid of dirt because it can make us sick.

 7 months ago 

Hola, @alisha-doll, nuestra casa es nuestro templo, y es nuestro deber estar limpios y sanos para que siempre nos vaya bien. Mil gracias por tu valioso comentario. Un abrazo.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
 7 months ago 

Qué dicha! Gracias, @jospha, por tu apoyo. Me siento feliz de recibirlo. Un abrazo.

 7 months ago 

Your self-care shines through in your detailed routine. From your morning facial cleansing to your evening skincare regimen, you've clearly established a routine that works for you. Your enthusiasm for your favorite products like the rejuvenating coconut oil and soothing menthol adds a personal touch to your care routine. It's inspiring to see how you prioritize your well-being even amidst the hustle and bustle of daily life. Keep shining bright like the queen of your morning walks..

 7 months ago 

Mi apreciada @nooruleman, no les hablé de mi otro secreto para sentirme joven: Paz interior; y somos nostros los que trabajamos para ello.

Los productos que usas te sientan muy bien, @solperez, la constancia en con las cremas humectantes, las limpiadoras y todas las que puedas usar siempre serán agradecidas por tu piel. El protector solar que comentas es el producto N1 para la protección de las capas más sensibles. Ese sí que no puede faltar. Las rutinas son necesarias para mantener el buen cuidado de la salud y de la piel.

 7 months ago 

Amiga, agradezco tu comentario, porque eres una experta en la materia. Además tú luces siempre impecable, se te ve saludable y tu actitud amigable hace que destaques en cualquier lugar. Un abrazo, bella.

 7 months ago 

I love that you have used your care products with us, I can tell that it is a very good brand and the quality will be very good. Use good quality products because your skin mashallah is very beautiful and the light on your face shows that all these things are very important for your skin and you use all these things for yourself. I hope you will continue to smile like this and show all your items with us and share a good quality post with us. God take care of you. Best of luck dear. 😍

Posted using SteemPro Mobile

 7 months ago 

Mil gracias por tu cálido comentario. En efecto, lo más importante es la luminosidad que refleja mi rostro y mis ojos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81