You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16 / W3 |"Your personal Care Products"

in Healthy Steem7 months ago

Amiga, estamos en modo transmisión de pensamientos, porque participé hace un rato antes de ver la notificación jejeje

Me encantó leerte amiga, siempre lo haces muy ameno. Tengo aceite de coco en casa, el de rosa mosqueta se me puso viejo porque para "rituales de belleza" soy pésima" jajaja, excepto para el de pintarme los labios, ese no falla ni para ir a la esquina.

Tus selfies me recordaron una crema corporal que me gusta mucho, Lubriderm, aunque no me guío tanto por marcas.

Éxitos en el reto

Sort:  
 7 months ago 

Jajaja. MI amiga querida, prometo leer tu publicación mañana. Hoy me quedé sin servicio eléctrico desde las seis hasta ahorita. Leeré tu publicación conuna deliciosa taza de café. Mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79