The diary Game 24/01/2024 "Un día conmigo en el consultorio"

in Healthy Steem6 months ago

IMG_20240124_083841.jpg

Un gran saludo amigos de STEEMIT, espero que se encuentre muy bien, el día de hoy les quiero compartir un nuevo día, en el cual les estaré mostrando un poco de mi día a día, durante mi práctica docente osea en el consultorio, todo lo que hacemos y más.

image.png

IMG_20240124_100027.jpg

Hoy mi día inicia desde muy temprano a eso de 6 AM, ahí me arregló y me hago desayuno, además aprovecho para planchar mi uniforme y me voy. Al llegar al consultorio lo primero que hago es saludarlos a todos y comienzo a hacer mi trabajo el cual es hacer formato de la búsquedas activas.

IMG_20240125_091948.jpg

Les comento que ahora tenemos nuevos estudiantes en el consultorio son de primer años de medicina, el día de hoy la Dra les estuvo evaluando los signos vitales, conceptos, clasificación y alteraciones, fue muy entretenido ya que a pesar de que nosotros ya estudiamos esos temas, pudimos refrescar esos conocimientos.

image.png

IMG_20240124_102210.jpg

Luego de tener esa evaluación fuimos para la comunidad a realizar una visita a nuestros pacientes, fuimos para donde una embarazada a saber del estado del bebé y le entregamos ácido fólico, le realizamos las preguntas de rutina e inspeccionamos el estado del bebé con el fetoscopio y midiendo la circunferencia de la panza de la embarazada.

IMG_20240124_090757.jpg

Luego fuimos a la casa de la Sra. Luisa dónde le estuvimos midiendo la tensión arterial, le dimos una charla sobre la alimentación para controlar la tensión arterial, los hábitos saludables y que debe evitar, al mediodía ya culminamos con nuestra práctica docente y nos pudimos retirar a nuestros hogares.

"Hoy fue un gran día ya que pude ayudar a muchos pacientes, dónde destacó la embarazada y la Sra. Luisa, también pudimos compartir nuestro conocimientos con los nuevos estudiantes, en general fue un gran día gracias a Dios."

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 9A

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

You spent excellent day with variety works. Thanks for sharing friend.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45