Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".steemCreated with Sketch.

in Healthy Steemlast year

Hola amigos de Healthy Steem estoy contento por participar en este concurso y quiero invitar a @rosiortega, @wyleska y @vivianita.


Lumii_20230725_060015560.png Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud". (Barquisimeto-Venezuela)


¿Qué significa para ti la palabra "felicidad"?

Yo pienso que la felicidad es cuando experimentamos un sentimiento de emoción y diversión, que nos hace sentirnos que estamos bien por cumplir una meta que queramos o hacer lo que nos gusta, por ejemplo a mi me da felicidad jugar, ir al parque, compartir con mis amigos, con la familia, comer lo que me gusta o hacer la actividad que me guste todas esas cosas me hacen sentir en bienestar conmigo mismo por lo que soy feliz y sonrió mas.


IMG-20230725-WA0002.jpg


¿Consideras que la felicidad es una decisión de cada persona?

Si ser feliz es una decisión que depende de nosotros mismos y es la mejor para vivir, yo elijo ser feliz es por eso que es importante hacer lo que nos gusta y nos dicte nuestro corazón, así se nos presenten problemas en el camino no importa siempre tengamos una sonrisa y mente positiva que cualquier problema tiene una solución y la vida es bonita para dejar de sonreir.


¿Qué cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo feliz.

Bueno lo primero que me da felicidad es Dios si estamos bien con el vamos a ser felices, mi mamá y mis hermanos verlos todos los días me hace feliz, compartir con mi papá, reunirme con mis seres queridos, hacer deportes, ir a la iglesia, ir a la escuela, ver películas, jugar con mis amigos, comer lo que me gusta, viajar, hacer publicaciones en steemit.

Hace poquito fui a la playa tenía algunos meses sin ir pero como mi papá cumplió 39 años de edad quiso celebrarlo en la playa así que me llevo, ir ahi me lleno de felicidad ya que me gusta mucho el mar, nadar y comer pescado frito jeje.


IMG_20230722_111726_1.jpg


¿Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?

Claro que si tenemos felicidad en la vida vamos a tener menos riesgos de enfermarnos, sentirnos triste y deprimidos, tener la tensión alta, tener pánico, tengo una tía que por la situación del país dónde vivo que es Venezuela no se siente feliz porque no alcanza el dinero para comprar lo que necesitamos debido a eso ella sufre de depresión y tienen que darle medicamentos y llevarla a terapia, así que es mejor ser feliz porque Dios siempre nos da razones pero aveces no las valoramos.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a, Redmi 9 y lo edite con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 last year 


Hello dear friend, @santi06


  • You have rightly said that everyone has different feelings of happiness. As you enjoy playing. Dryness is such a thing that we never ourselves understand how and what can happen in our life. We often notice that despite not asking for anything, a good happiness comes to us which is really great. Living happily is a very precious thing and it means a lot to us.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 last year 

Gracias por apoyarme amigo ,la felicidad es importante para la vida para estar sanos, los niños disfrutamos mucho de casi todo por lo que siempre nos sentimos con mucha alegría.

Loading...
 last year 

Hola amiguito Santi 😀

Tener felicidad como muy bien lo dices es una decisión de uno mismo. Ver a nuestra familia y compartir con ella si que nos da felicidad, que bueno que te guste ir a la iglesia y jugar con tus amigos y también ir a la playa es muy chévere.

Tiene muy claro lo que es la felicidad, te deseo mucha suerte en el concurso amiguito. 🫂♥️

 last year 

Hola amiga así es la decisión de ser felices es de nosotros, ver a nuestros seres queridos es motivo para sonreír siempre y ver la vida más bonita gracias por apoyarme.

!invest_vote

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 last year 

¡Holaaa Santi!🤗

Te invito a que continúes sonriéndole a la vida porque, ella siempre tiene motivos para que tu vivas plenamente y de manera 100% saludable ya que, la felicidad tiene la facultad de mantener nuestro bienestar a nivel de salud físico y mental.

La vida tiene altos y bajos pero, si vivimos con buena actitud, el sol jamás dejará de brillar para nosotros.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga gracias por apoyarme, si es cierto en la vida se nos van a presentar problemas en ocasiones pero debemos siempre tener una gran actitud para que todo nos salga bien ser feliz es lo mejor, estar con las personas que nos quieren también, saludos❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57