"Steemit Engagement Challenge /S11W6 - "The Diary Game And Your Health"

in Healthy Steem10 months ago

Hola amigos de Healthy Steem 🌺

Foto tomada de mi teléfono Redmi8, y editada en GridArt




  🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hermosa noche amigos, quiero compartirles mi día de hoy (30-08-2023) con mis rutinas, y mis quehaceres diarios, los invito a conocer un poco más de mi, así que póngase cómodo 👇🏻.

Mi día empezó temprano a eso de las 6 de la mañana como todos los días de la semana, al levantarme le doy gracias a Dios por un nuevo día porque tengo salud, y porque mi familia está bien, (antes de hacer todo reviso el teléfono como siempre y me doy cuenta que Steemit está caído, es decir la plataforma no funcionaba 💔) luego realizó mi aseo personal, y me arreglo para ir a la cocina, lo primero y ya es costumbre y ritual en mi vida es hacerme mi taza de café antes que todo, mientras voy preparando el desayuno de mi familia y el mío.

Foto tomada de mi teléfono Redmi8 💜

En mi casa hay un gran jardín de flores hermosas, y plantas frutales, mi esposo me comenta de que la Flor de Orquídea había amanecido hermosa y florecida y como el sabe que estoy en la onda de las fotos para todo 🤭, fui y le tome una foto mientras degustaba mi café ☕ está es nuestra flor nacional Venezolana y es hermosa por eso decidí compartirla hoy en mi diario saludable.

Después de las fotos con mi Orquídea sigo en la elaboración del desayuno, ya que mi esposo tendría que irse muy temprano al trabajo, hoy realice unas arepas asadas acompañadas con mantequilla, aguacate 🥑 queso y su respectiva taza de café,a mis niños les prepare sus bebidas lácteas de todas las mañanas con sus arepitas.

(Desayuno)

Tomo mucha agua antes y después del desayuno y ahora más con estás olas de calor 🔥 que están haciendo últimamente, y procuro que mis hijo estén igual de hidratados.

Preciada agua 💧


Con el desayuno, y con el almuerzo yo me tomo todos los días una pastilla de Metformina de 500mg (es decir tomo 1000mg diarios) esto desde que mi médico endocrino me lo receto hace como 1 año y 8 meses porque tengo Resistencia a la insulina y este es parte de mi tratamiento aparte de una "dieta saludable", entonces me tomo mi respectiva pastilla 💊 con el desayuno.

Pastillas 💊 y agua 💧



Después de desayunar con mis hijos y que mi esposo se va a su trabajo yo me quedo en casa haciendo los quehaceres del hogar, (limpiando la casa, el baño, la cocina) procurando que todo esté en orden como todos los días, para luego ir sacando los alimentos a preparar para el almuerzo, así es la vida de una ama de casa 🤭.



Cuando estoy realizando el almuerzo me hidrato mucho ya que de por sí la cocina es caliente ♨️ y hace mucho calor, hoy el sol estuvo inclemente elabore de almuerzo unos ricos plátanos verdes fritos, conocidos en mi país como (tostón) carne de res encebollada aguacate 🥑 y un poco de salsa de tomate, para mís hijos preparo lo mismo pero con su contorno de arroz.

(Almuerzo)



Después de tan delicioso almuerzo, y darle de comer a mis hijos acomodo todo en la cocina, y preparo para pintarme el cabello e hidratarmelo, por acá les anexare foto del tinte los productos utilizados como el shampoo, hidratación y nutrición de NK, enjuague y ampolla de Pantene.

productos para el cabello

Después de pintarme el cabello, lo hidrato muy bien con la ampolla de Pantene e hidratación y nutrición de NK, lo dejo actuar por 15 minutos y lo saco con suficiente agua para esperar a que seque y plancharmelo.

Productos del cabello

Mientras esperaba, ya era hora de llevar a mi hijo mayor a sus tareas dirigidas de todos los días de semana, lo llevo a las 2:00pm (de la tarde) es relativamente cerca de mi casa y el está en la escuela hasta las 4 de la tarde.



Al llegar a casa llego con mucho calor 🥵 creo que la temperatura 🌡️ de hoy en la tarde estaba en 38 °C y quizás y más, horrible el calor decidí preparme una bebida para mí hijo pequeño y para mí, de avena y limón con mucho hielo es muy hidratante y deliciosa la recomiendo (también le guarde a mi hijo mayor para cuando llegue de sus tareas).

Bebida refrescante

Después de todo esto me planchó el cabello pegada al aire acondicionado de la sala, porque no podría hacerlo si no es así, ya que el calor era horrible y por acá les muestro foto de como quede al final al lado de mi flor de orquídea 💜.

Cabello lasio y planchado 💜



Ya en la tarde casi noche, le realizo de cenar a mis hijos ya que los acostumbré a comer temprano y yo también estoy acostumbrada, yo me hice una ensalada de frutas (cambur, durazno, y papaya) y a mis hijos les hice pan con salchicha y queso y su café con leche.

(Cena)

Luego de cenar me doy un buen baño y a la cama intento entrar a la plataforma, votar y comentar a mis amigos Steemians, hasta ahorita que termine de redactar está publicación, y luego a dormir hasta el siguiente día 🙏🏻.



Invito a este juego del diario saludable a mis amigos @rocismar, @selectiveperson y @elicrespo13 por acá les dejaré el Enlace.

Con esto me despido, deseándoles una feliz noche y un hermoso amanecer 🙏🏻 que pronto nos estemos leyendo por acá, saludos y bendiciones queridos amigos.

Este post es escrito y diseñando por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit, tomadas de mi teléfono Redmi8, me apoye en la aplicación GridArt para realizar la portada, y las imágenes con collages.

🌺 Logro#1



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @karianaporras

 10 months ago 

Gracias 🤗🤗

Posted using SteemPro Mobile

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Gracias 🤗🤗

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45