Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

in Healthy Steemlast year

IMG-20230725-WA0009.jpg

Imágen creada en Canva.

Bienvenidos todos mis queridos amigos a este nuevo Challenge / S11W1 -con un tema interesante como lo es "La felicidad es la forma más alta de salud". He preparado mi participación y quiero compartirla con todos acá en esta gran comunidad #HealthySteem

1688842303216.jpg

¿Qué significa para ti la palabra "felicidad"?.

La palabra felicidades tiene un poder increíble en cada ser humano, para mí la felicidad significa vida, con ella todo es más bonito, tu alrededor se torna de colores y estás conforme con quien eres.

1690292661307.jpg

Demuestra la felicidad que hay en ti.

Significa paz, agradecimiento, y aceptación por quien eres y por lo q tienes, la persona cuando es feliz simplemente se nota, siempre está alegre sea cual sea la situación que este viviendo siempre se torna positiva y no deja de confiar que todo momento por muy duro que sea pasará.

1688842303216.jpg

¿Consideras que la felicidad es una decisión de cada persona?

Ciertamente concidero que la felicidad depende de ti mismo, está en ti tomar la decisión de sentirte feliz o vivir amargado, estresado o deprimido por algún motivo o razón que se sale de tus manos y no puedes cambiar sin embargo este motivo es quien te cambia a ti y hace que tu mundo se torne gris o oscuro y decides estar sumergido en la tristeza o en la depresión.

1689309758177.jpg

Se feliz, no te amargues.

Como lo exprese anteriormente yo considero que cada persona tiene que decidir ser feliz a pesar de la situación por la que esté pasando, y sé que en los momentos difíciles también es difícil sentirse feliz, pero es necesario para mantenernos de pie, siempre agradeciendo lo bonita que es la vida.

He visto personas a mi alrededor pasar por momentos muy duros como la pérdida de un ser querido o una enfermedad grave pero han tomado la mejor decisión y es luchar y salir adelante pese a la situación no se han dejado vencer, la actitud juega un papel fundamental y muy importante en nuestras vidas, si nos afligimos podemos quedarnos allí sin vuelta a atrás pero si decidimos que la aptitud positiva sea quien conduzca nuestra vida vamos a vivir tranquilos y con buen ánimo siempre.

1688842303216.jpg

¿Qué cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo feliz.

Son muchas las cosas que podría nombrar que a mí me hacen feliz principalmente mi familia, mi hermana, mi madre y mi abuela, me hace feliz escuchar música y cantar, leer, salir con mis amigas, ver una peli con muchas golosinas, escribir y estudiar.

El mejor evento de mi vida y en el que fui más feliz fue que después de once años al fin pude tener una hermana. Yo siempre le decía a mi mami que quería tener una hermanita y ella no se decidía a tenerla.

1690292679206.jpg

Mi mayor felicidad, mi hermanita.

Recuerdo que todos en casa querían un varón y todos pero todos decían que era un varón y yo era la única que decía que era hembra, el día que fuimos a la consulta y la doctora dijo que era hembra todos quedaron paralizados y la doctora me decía mi negrita ganaste es una hembra jejeje.

En el momento exacto donde me avisaron que ella había nacido la felicidad explotó dentro de mí, mucho más al verla por primera vez con sus ojitos completamente abiertos o cuando pude cargarla siendo ella completamente chiquita. Mi sueño más grande era tener una hermosa bebé en casa a la que pudiera peinar y compartir cada anécdota y gracias a Dios hoy en día la tengo.

1690293366752.jpg

Hacer música me trae felicidad.

El cantar en un escenario también me hace muy feliz, siempre me subo con un poco de miedo pero luego que canto y a las personas les gusta y veo que son felices, aplauden y celebran eso también me hace feliz a mi, poder dar felicidad a los demás a través del don que Dios me dió que es cantar. Tocar mi lira, eso me hace feliz, el poder hacer música me llena de felicidad.

1690293545106.jpg

Escribir me hace feliz.

El escribir un libro o mis publicaciones acá en la plataforma y que las personas dejen sus buenos comentarios, eso sin duda me hace muy feliz ya que siento y pienso lo estoy haciendo muy bien y eso me motiva a seguir escribiendo.

1688842303216.jpg

¿Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?

La felicidad definitivamente nos puede ayudar a la salud. Mantenernos felices y fuera de estrés ayuda a que nuestros órganos funcionen de manera normal y evitamos enfermedades emocionales o de la mente como la esquizofrenia, depresión o ansiedad.

1690293736172.jpg

La felicidad es vida, es salud.

La felicidad hace que como ser humano te mantengas pleno y saludable en paz contigo mismo y con el mundo, sonreír te puede evitar tantos problemas es mejor ir por la vida sonriendo que amargado, donde las personas no quieren ni saludarte porque saben que siempre andas así con cara de gruñón.

Tu salud debe ser muy importante para ti y solo depende de ti, alimentarte con pensamientos positivos permitirán que tú salud mejore, tratar de ser mejor persona cada día es algo que nos ayudará a crecer y sentirnos bien, damos lo que tenemos así que nunca es tarde dar felicidad y recibirás felicidad, da amor y recibirás amor, debemos ser como queremos que sean con nosotros.

Amigos para concluir quisiera decirles que "La Felicidad" está en tus manos, está en ti no dejes que se te pase la vida sin ser feliz, todo es pasajero, enamórate de la felicidad y vívela no la sueñes. 💞

Quiero invitar a mis amigos @santi06 @damisvilladiego y @mvchacin.

1688842303216.jpg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiguita linda, justamente estoy trabajando en mi entrada. Me encantó leer la tuya, como siempre creativa y muy completa.

Ciertamente la felicidad es buena para la salud y depende de nosotros mismos, como dices, la felicidad es vida.

Buen tips nos has dado, generar pensamientos positivos y valorando cada detalle de la vida. Me encantó el cierre dónde invitas a todos los usuarios a ser feliz porque es una decisión personal, no hay que esperar por ella. Solo vivirla y estar en plenitud con la vida a pesar dé.

Bonita entrada, deseo que tengas mucho éxito amiguita linda.

Feliz día !!💞😊✨

 last year 

Hola mi apreciada Damis me contenta saber de ti. 🥰

Muchas gracias por tu lindo comentario lo aprecio mucho y valoro el tiempo que dedicas a leer mi publicación.

La felicidad está en nosotros amiga y es mejor vivir feliz y no amargado 😀 con buena actitud siempre 😊.

Feliz y bendecido día para ti también amiga. Espero leer tu linda participación se que estará cargada de buenos mensajes. ♥️🫂

 last year 

Realmente disfruto leyendo sus publicaciones, y espero que continúe produciendo un trabajo extraordinario, sea feliz y esté agradecido por lo que tiene ahora.

 last year 

Hola amigo 👋 me complace saludarte me contesta mucho que te guste como escribo.

Gracias a ti por tu agradable visita y por tomar un tiempo para leerme eso lo valoro mucho. Así es debemos ser agradecidos en todo momento. ☺️

Loading...
 last year 

Happiness is related to feeling, we can neither touch it nor see it, but we can feel it. Achieving the purpose of life becomes the reason for the happiness of a person.I like your post.I wish you success.

 last year 

Hola amigo muchas gracias por acercarte y dejar tu valioso comentario el cual aprecio mucho y es muy importante para mí.

Totalmente de acuerdo la felicidad es algo que podemos sentir y hay muchos momentos que vivimos y nos dan felicidad lo importante es tener una actitud positiva siempre antes las circunstancias y en todo momento.

Saludos y bendiciones para ti. ♥️

 last year 

Hola amiga, así es, en la vida hay tantos motivos para ser felices, que amargarse es algo que no debería estar en nosotros, pero lo importante es tratar de seguir adelante con nuestra mirada hacia las cosas positivas, para cambiar nuestras actitudes y pensamientos.

Me alegra que hayas disfrutado la bendición de tener a tu hermanita, jejeje así está mi hija, quiere una compañera niña 😅

Hacer lo que nos gusta, siempre nos va a traer satisfacción.

Éxitos y bendiciones!

 last year 

Hola amiguita que lindo saber de ti.

Ajá tiene que complacer a la princesa así como mi mamá me dió a mi hermanita. 😃😃

Así es amiga ser positivo ayuda a estar feliz 😀. Agradezco tu amable visita 🥰♥️ muchas gracias por dejar tu huella. ☺️

 last year 

Hola Rosi

Nunca olvides que la felicidad viene de nuestros corazones, que nosotros mismos decidimos como vivir cada segundo de nuestras vidas.

Doy gracias a Dios por hacer realidad tu petición de ser la hermana mayor, aunque tienes muchos años de diferencia con tu hermana se que la amas y que serás su cómplice, que serás feliz peinando la, cantando con ella y hasta leyendo un cuento.

El miedo escénico es algo que no desaparece, te lo digo como bailarina profesional, cada vez que iba a salir a escena me daba ese cosquilleo, esa sensación de temor, pero que al salir superaba, así que sigue demostrando tus talentos, haciendo lo que te gusta y con tu sonrisa y optimismo lograrás grandes cosas.

Vivir en constante estrés no es saludable, no hay nada mejor que sonreír eso ayuda a nuestra salud.

Bendiciones mi niña bella, cuídate mucho.

 last year 

Hola mi querida Astilem 🤗 tienes mucha razón en eso de que la alegría viene de nuestros corazones es tan importante vivir en gratitud y sentirte alegre, ya que así tu vida mejorará muchísimo. Siempre pensando de manera positiva.

Muchas gracias por tu valioso comentario amiga 😍 Dios te bendiga a ti también y a los bebés.🥰☺️♥️

 last year 

Hola querida amiga.

Cómo no dejar un buen comentario para alegrarte más la vida si cada día lo haces mejor y lo que más me gusta de tu participación es que siempre demuestra el gran amor que sientes por tu hermanita.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga muchas gracias por la invitación, debemos siempre elegir ser felices porque así la vida es más bonita y podemos superar los problemas que se nos presente, la felicidad nos ayuda a estar sanos mentalmente.

 last year 

Así es amigo la felicidad nos ayuda a estar sanos. 🥰 Muchas gracias por dejar tu valioso comentario.♥️😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57