The Diary Game.27/5/2024. Día De Consulta Médica y Sin Tener Gas!!😡❤️🥺

in Healthy Steem5 months ago

IMG_20240521_150617_219.jpg

Hoy un nuevo amanecer,un nuevo día ,una nueva esperanza y agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones y saber que voy mejorando un poco de la situación que me mantiene enferma . Me llevaron a la cama los implementos para mí enjuague bucal el cual hice y luego mi taza de café caliente el cual disfrute mucho.

Luego más tarde mi hermana me trajo un poco de desayuno el cual me comí para luego tomar una pastilla ,en eso recibo un mensaje de mi hija diciendo que hablo con la doctora a cerca de la situación de la mordedura y dijo que quería verme.

image.png
pastilla que tocaba tomarme

Entonces quedamos que su esposo me pasaba buscando cuando la fuera a buscar a ella al hospital,bueno así lo hice,me acomode ,hice un pequeño aseo como pude con ayuda de mi hijo,me tomé un jugo de lechosa y al rato vinieron por mi.

Yo estaba demasiado nerviosa en saber que iba de nuevo al hospital donde viví esa terrible y dolorosa experiencia,al llegar al hospital mi yerno avisa a mi hija que estaba en una cirujía que ya estábamos ahí,eso está full de pacientes,luego me fui a otra sala y mi llegó a buscarme y fuimos directamente con la doctora.

Ahí recordé todo lo vivido ya que me acostaron en la camilla de un quirófanito donde ingresé cuando la mordida del perro,los nervios querían atacarme ,trate de controlarme,la doctora dijo que iba todo muy bien a pesar de la magnitud cuando ella me recibio en emergencia,me retiro los puntos de dos heridas pero me dejó.los de la mas grande porque debe ir muy lento y con paciencia y seria entre unos días más para retirar,me hizo la cura que me dolió algo y mando otros medicamentos los cuales se compraran en la noche o mañana.

Ya en la casa llegué un poco cansada y me acosté a leer un poco de un libro de Walter Riso titulado "amar o depender".

IMG_20240527_104012_558.jpg
disfrutando una lectura

Ya estuve leyendo un buen rato muy bueno el contenido del libro,me comí dos galletas y tomé un jugo yukery,claro no había almorzado por estar en el hospital y viviendo la situación que no tenemos gas ,casi toda la comunidad sin gas,este es un grave problema y no se sabe nada para cuando vendrá .

Tengo una cocina eléctrica de dos hornillas y ahí es para cocinar no tanta cantidad porque el peso las afecta ,se ha hecho lo que se pueda,entonces mi hijo y esposo que son los cocineros prepararon unos sandwiches y con ellos cenamos.

image.png
mi sandwich para cenar

Hasta aquí mi día,agradecida de su visita y apoyo a mi publicación.

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  
 5 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67