¡Té o café! Este es mi preferido"

in Healthy Steem6 days ago

Buenas noches apreciados amigos de esta hermosa comunidad Healthy Steem,es para mí un gran placer estar dejando mi participación en este concurso que adoro mucho y gracias al amigo @oneray por escoger este tema tan interesante y del agrado de todos.

IMG_20240816_190415_551.jpg

  • ¿Qué te hace elegir café o té al comenzar tu día?

IMG_20240816_162929_317.jpg

Yo elijo el café porque es una bebida energizante para mí que no debe faltarme para comenzar el día. Es tanto así que de no tomarlo el día para mi es de lo peor,yo desde muy niña tomo café,mi abuela me daba en una tortita chiquita que me tenía,ella cocinaba a leña y no lo colaba dejaba que se asentará la borra luego iba agarrando por un ladito coladito sin borra.

2.- Si solo pudieras tomar café o té durante un mes, ¿cuál elegirías y por qué?

IMG_20240816_163019_043.jpg

Elijo el café porque lo puedo acompañar con leche y así disfrutar mi arepa migada entre el café con leche que es lo máximo para mí pero más café que leche,puedo disfrutar de un buen pan de leche con café negro o un pedazo de torta .

El café en exceso dicen que es perjudicial a la salud y causa trastornos al sueño,gracias a Dios creo lo llevo controlado Pero no puedo decir que me hace mal y tomo mucho café.

3.- ¿Qué aroma disfrutas más al prepararlo, el del café recién hecho o el del té caliente?

IMG_20240816_190524_961.jpg

Mira cuando mi esposo está colando el café en las mañanas parece que lo hiciera dentro del cuarto porque toda esa aroma me llega a la cama y el olor me despierta y tengo que ir por él .

4.- ¿Cuál es tu momento favorito del día para disfrutar de un café o té?

Yo no tengo momento en tomar café ,desde la mañana estoy todo el día tomando y no desprecio ningún café que me brinde cualquier amistad que visite

5.- ¿Tienes alguna tradición o ritual especial al preparar o tomar café o té?

No en la actualidad,solo lo paso por el colador y listo pero antes le colocaba canela en palo y clavo especie como lo hacía mi abuela aliñado queda demasiado bueno pero.para mezclar con leche no queda bien ,por eso lo hago al natural.

6.- ¿Cómo prefieres disfrutar tu café o té: solo, con leche, con azúcar, o de alguna otra manera especial?

IMG_20240528_122307_659.jpg

Me gusta solo no muy fuerte y un café bueno,porque aunque me gusta mucho no tomo toda marca de café,por lo general uso el Flor de Arauca ya que otros importados son muy buenos pero caros y eso hace la diferencia de no tomarlo.
Me gusta con su punto de azúcar normal,y con un poco de leche me gusta dulce ,preferiblemente la leche pasteurizada.

Hasta aquí mi participación,invito a los amigos @vicent21 @miyexi @genomil a unirse a este concurso

Todas las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 days ago 

Hola mi amiga, gracias por el cafe y la invitacion.

Ese cafe negrito es adictivo, porque gusta desde los mas pequeños hasta los mas grandes, a mi me gusta desde pequeño pero no debo abusar de el, por mi condicion, pero si no hay de otra lo tomo mas que todo en los desayunos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55