Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

in Healthy Steemlast year
🙋🏻‍♀️Hola Amigos❤️

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de felicitaciones por ser una de las comunidades elegidas para la S11W1 Steemit Engagement Challenge.

Me complace venir para participar en esta primera semana, ya que la felicidad es para mí uno de los sentimientos que debe existir en una persona, ya que quién no es feliz no puede hacer feliz a nadie.

Post de Instagram cuadrado vacaciones collage beige.png

Con abrir los ojos ya es un motivo de felicidad, porque nos permite seguir disfrutando de la vida con nuestros seres queridos y de todo lo que Dios nos pone en nuestro camino, pero para evitar irme por otro lado me encargaré de responder las siguientes preguntas.

IMG-20230724-WA0003.jpg

😁¿Qué significa para ti la palabra "felicidad"?

Para mí la felicidad es un sentimiento que existe en cada uno de nosotros y se manifiesta cada vez que conseguimos algo, ya sea por placer o necesidad y es un sentimiento que no debemos entregárselo por completo, por qué nos puede debilitar y podamos creer que solo dependemos de alguien o algo para poder respirar.

IMG-20230724-WA0003.jpg

😁¿Consideras que la felicidad es una decisión de cada persona?

Considero que si es de decisión, como lo dije anteriormente si no decido ser feliz por como soy, no puedo brindarle felicidad a los demás por lo que son, ya que la felicidad depende de una sola persona y esa persona es uno mismo.

IMG-20230724-WA0003.jpg

😁¿Qué cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo feliz.

Unas de las cosas que me hace ser feliz es ver a mi familia toda reunida disfrutando entre todos sin importar que sea navidad o fiesta especial y mucho menos que sea en casa o fuera de ella.

IMG-20230722-WA0073.jpgIMG-20230722-WA0046.jpg
Disfrutar en familia me hace feliz.

Otra cosa que me hace feliz es lograr lo que me propongo, ya que fortalece mi confianza y eso hace que se lo transmita a los demás.

Ver feliz a los demás por lo que son y no por lo que tienen, es otra manera de que veas felicidad en mi, porque si nacemos sin nada, ¿porque tendríamos que pensar que nuestra felicidad dependa de un carro?, es decir, dependa de algo.

También me hace feliz ver qué con mi acciones hago ser feliz a los demás como estudiar adecuadamente para tener buenas calificaciones y así hacer feliz a mi mamá o cuando ayudó ha un compañero de clase con una tarea y se pone feliz por qué logro sacar buenas calificaciones.

IMG-20230724-WA0003.jpg

😁¿Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?

Claro que creo que la felicidad puede ayudar a mi salud, ya que por lo que he visto, el cuerpo responde a como uno se sienta, si tenemos preocupaciones el cuerpo comienza a mostrar conducta desagradable para mí salud como estrés, depresión entre otros.

La felicidad nunca está de paso, al contrario siempre estará en nuestras vidas, solo que debemos saber cómo disfrutarla para no sentir que alguien se la ha llevado para acabar con ella.

Con estas palabras me despido esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Aprovechando le haré la invitación a @marito74, @alig2408 y @devi2021, aquí les dejaré el enlace del Steemit Engagement Challenge / S11W1 - "La felicidad es la forma más alta de salud".

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Asi es amiga, como dices el solo hecho de ver un nuevo amanecer deberia ser un motivo de felidad para nosotros
Y tambien debemos comenzar por hacernos felices nosotros para pder brindar felicidad a los demas
Te deseo mucho exito en el desafio

 last year 

Es un gusto tenerla de visita.
Que le guste mi manera de pensar también me da felicidad.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Happiness is also a key of succes ....well growing dear💗

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Very true dear friend.
Thank you for your visit and support.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Thankyou and its my pleasure 💖☺️

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Amiguita linda así es la felicidad está dentro de nosotros ☺️ debemos sentirnos bien nosotros mismos para irradiar felicidad.

Yo también pienso que estar reunidos en familia es mi felicidad plena, es algo que no tiene precio. 🥰😍

Estar feliz sin duda ayuda a nuestra salud como lo expresas amiga el estrés y la depresión te pueden robar la felicidad si no lo sabemos controlar.

Te deseo lo mejor en esta nueva semana de retos un fuerte abrazo para ti. ♥️

 last year 

Hola amiga.
La felicidad es individual y como tal tenemos la decisión de disfrutar de ella o dejarla ir.
Gracias por pasar y apoyar mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

It's heartwarming to read your thoughtful reflections on happiness and its significance in life. Your belief that happiness is a personal decision and that it can positively impact not only your own health but also others around you is inspiring. The examples you shared, like the joy of being with your family and achieving your goals, beautifully illustrate the essence of happiness in your life. Keep spreading happiness and positivity, as your actions have the power to brighten others' lives too!

 last year 

Welcome!
Comments like this also make me happy because it means that I knew how to express myself.

Thank you for the visit and your support.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying the sweetest days of your life.

Opening our eyes is already a reason for happiness, because it allows us to continue enjoying life with our loved ones.

This statement is quite mature dear. Ofcourse we should thanks to our god for giving this precious life to us. Every new day is the source of happiness.

Best wishes for the contest.
Huge respect and love.

 last year 

Welcome!
It is that for me happiness is based on being grateful for what we receive every day like opening our eyes.
Thank you for your visit and your nice words that let me tell you that I was very happy to read your comment.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Blessings to you back my dear friend.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year 

Thank you thank you my good friend @irawandedy for supporting me along with the healing team.

Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Claro que sí mi querida amiga, la felicidad dependerá de uno mismo, la vida es una sola, muchas veces nos enfermamos por vivir bajo el estrés y el mal manejo de nuestras emociones, debemos ser auténticos y satisfacernos a nosotros mismos para estar tranquilos.

Saludos y bendiciones mi querida amiga.

 last year 

Hola apreciada amiga.
Que bueno que le gustó mi participación y tengamos común en este tipo de tema.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Cada despertar es un motivo de felicidad claro amiguita, también ayudar a los demás nos hace felices,la felicidad es algo que debemos cosechar nosotros mismos como lo dices no depende de otros te deseo mucha suerte en tu participación

 last year 

Hola, hola.🤗❤️

Me hace feliz saber que le gustó mi participación y mi manera de pensar sobre la felicidad.
Gracias por la visita y su apoyo
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60915.40
ETH 2627.54
USDT 1.00
SBD 2.58