You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge / S11W5 -" Los cuatro factores principales de salud"

in Healthy Steem11 months ago

Hola mi buena amiga.

La alimentación es muy importante, porque si no nos alimentos bien estamos débiles.
El deporte también nos ayuda a mantener un cuerpo saludable.
Escuchar y leer la palabra de Dios nos fortalece, así que estoy de acuerdo en muchas cosas que dice en su participación.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiguita Pandorita, así es, la alimentación es importante así como dormir mínimo ocho horas diarias.

A mí me encanta dormir ajaja si es por mi duermo 10 horas jejeje pero la vida adulta no me deja.

Saludos amiguita, gracias por tu linda visita. Bendiciones 🙏✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43