You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desenmascarando la Pirámide Alimenticia: El Peligro Oculto de los Carbohidratos en Nuestra Salud

in Healthy Steem6 months ago

Pasta larga y pasticho eran mis platos preferidos a cualquier hora y en cualquier día.

Podía comerme en una sola sentada, 400 gramos de pasta larga con pollo en crema de leche, y quedaba espacio para algo de beber.

Cuando recuerdo esto, me asombro del daño que me estaba causando.

Es increíble la poca información que se entrega al respecto, y peor aún, el conocimiento desactualizado que tienen muchos trabajadores de la salud al respecto.

Fue un placer mencionarte, ya que gracias a tu recomendación, he añadido un nuevo título a mi colección de libros.

Muchas gracias por el comentario.

Sort:  
 6 months ago 

Y trofología es otro término que comencé a incorporar en mi diccionario, ni idea de la existencia de esta ciencia que debería impartirse en las escuelas. Es todo un fundamento saber combinar también los alimentos entre sí para obtener una óptima digestión.

 6 months ago 

Es que, al sistema no le interesa que lo sepamos, pues, no somos rentables cuando estamos sanos
Ya tengo el siguiente tema para compartir