Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health.

in Healthy Steem10 months ago

Hoy desperte antes que sonara el celular, porque aunque tenga el ventilador este cerquita, el calor que hacia en el cuarto se sentía un poco. Me di me refrescante baño, me vestí y baje a prepararme el desayuno, me realice una arepita pequeña con queso y café, siempre antes de salir de casa tengo que desayunar, de lo contrario la mañana la pasaría con dolor de cabeza. Recordé de tomarle foto cuando ya le había dado el primer mordisco jajajaja.


Mi desayuno.

Llegue a la oficina y le di los buenos días a mi compañera, hoy no estaba de buen humor me fui a mi área de trabajo, no quise tomar café, porque el calor en la oficina ya se estaba sintiendo.


Selfie del dia.

Como en la oficina los aires acondicionados se volvieron a dañar, el calor esta un poco fuerte, por eso tomo mucha agua, normalmente me tomo 6 botellitas de esta, pero eso si tiene que estar bien fría, porque no paso el agua caliente y mas si esta haciendo mucho calor.


Hidratándome.


Después de almorzar, me tome los medicamentos que me envió el doctor que me reviso todos los exámenes de rutina anual de la empresa, adicionalmente a eso me mando hacer deporte, caminar, bailar, alguna actividad que contenga cardio. Los medicamentos son omega 3 y vitamina e.


Vitamina 3.
Omega 3.

En el almuerzo me puse a conversar con mi compañero de que, no es fácil trabajar con personas que son un poco conflictivas, y llegamos en conclusión que a las personas así, hay que tratarlas bien, por política, le recomendé que tomara la iniciativa y conversara con la compañera que tiene problemas de trabajo, lo invite a comprarle un café, y no le compro un café, le compro un chocolate y también me dio uno a mi, el chocolate a mi compañera se lo dejo en su puesto porque ella estaba en su hora de almuerzo.


regalo.


Al salir del trabajo estaba lloviendo fuertemente, me toco realizar la cola en la parada de las camionetas, pero estaba mas larga de lo normal, porque estaba el personal de INTT verificando los precios de los pasajes, ya que estaban cobrando Bs 13 que son 2,88 Steem, y con ellos pague Bs 10.

Al llegar a casa aproveche que llego el agua y llene todo los envases, y cuando me iba a poner a lavar quitaron el agua. Quedara para cuando vuelva nuevamente.

Después de preparar la cena, cenamos en familia, hasta este momento que te escribo querido diario, mañana será un nuevo día.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge / S11W6 de esta comunidad, invito a participar a @yamelis21, @erika08, @williang.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación al concurso iré preparando mi participación que tengas éxito en el desafío y una feliz noche abrazotes.

 10 months ago 

Feliz noche amiga.

 10 months ago 

Saludos @norat23
A pesar de las condiciones de trabajo nada favorable por la falta de aire acondicionado veo que te esfuerzas por mantener las buenas relaciones laborales.
Enhorabuena por eso, nada como la paz para disfrutar de buena salud.

 10 months ago 

gracias amiga por tu apoyo
saludos y bendiciones para ti.

 10 months ago 

Amén y Amén 🙏🙏🙏

Saludos amiga mira, un buen desayuno y muy bonita Selfi, aveces me tocan personas como esas conflictivas trato de ser como tu llevársela bien con ellos pero no me aguanto y me alejo totalmente de ellos , la calor que está haciendo es horrible.

Le deseo suerte y una feliz noche.

 10 months ago 

Gracias amiga feliz noche para ti tambien.

 10 months ago 

Sigue tomando suficiente agua amiga este calor es para largo, bien por ti por dejar las bebidas calientes es preferible en estos momentos, espero que pronto puedas tener una rutina de la cual te recomendó el doctor de seguro te vas a entretener y luego no vas a parar💃

Saludos y bendiciones

 10 months ago 

si amiga tengo que retomar una rutina de cardio, pero me gustaria mas el baile, vamos a ver que hago,
saludos y bendiciones para ti,

 10 months ago 

Suerte con eso, busca al aire libre seguro en alguna plaza de la ciudad dan baile 💃

Saludos

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 10 months ago 

Holaa sra @norat23 tomar bastante agua y comer bien es muy saludable ud lo hace muy bien. Saludos ❤️suerte en su reto.

 10 months ago 

igualmente para ti amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 10 months ago 

Hola mujer, un gusto pasar por acá, pues si vale hay que tratar de mantener relaciones armónicas en el trabajo en especial, no es conveniente llevarsela mal con otros compañeros. Y nada toca a veces aguantar un poco algunas miradas o situaciones incomodas, resolver esos conflictos de buena manera fuera del trabajo sería ideal porque tampoco uno está para aguantar cosas.

Ni hablar del calor, la botella de agua está ahorita como la oración, nos acompaña a todos lados, y sigue hasta septiembre amiga este calor.

 10 months ago 

jajaja amiga si me hiciste reir, si hay que tener la botella de agua en todo momento, estos calores no son normales.
saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43