You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16 / W6 | “La ciencia del envejecimiento”

in Healthy Steem2 months ago

hola bella amiga, wow, la verdad que no aparentas esa edad, yo pense que tenias 40, y la verdad que da tristeza ver que hay personas contemporaneas y estan super deterioradas, puede ser la mala alimentacion o las preocupaciones, realmente no lo se, yo he visto compañeros de estudios que tienen mi edad y estan super mayores, a mi me delatan son las canas jajajaj
saludos amiga exitos en el concurso.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja gracias, realmente no me siento de 51 jejeje, y gracias a Dios no tengo canas.
Te ves muy bien.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67706.99
ETH 3495.25
USDT 1.00
SBD 3.21