"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem10 months ago
health.png

Imagen de mi propiedad editada en Canva


Mi Diario 28/08/2023 .

Saludos Diario. Día lunes. Inicio de semana, vamos a ver como es un Lunes en mi rutina diaria, un poco diferente a la de los fines de semana porque no voy al trabajo,estoy en casa descansando, y salgo de paseo con mi familia, así que veamos la rutina del Lunes y mis cuidados de salud los días de semana.

Me levanto muy temprano todos los días a las 5:00 am, es la hora optima y la que mas rindo para cumplir con mis actividades de forma productiva en el día, sin ningún strees, y de forma bien planificada y optima.
heakth1.jpeg

Jugo rojo


Lo primero que hago después de sacar a mi perrito es preparar mi jugo rojo de remolacha, naranja, y zanahoria, ya que tengo bajo los valores de la hemoglobina debido a unos quistes en los ovarios que tengo , y este jugo es ideal para subir los valores, el cual refuerza el tratamiento medico. Luego desayuno, lamentablemente he tenido que dejar el café ya que me caía muy mal con el tratamiento de hierro que estoy tomando en las mañanas después del desayuno recetado por el internista, Folifer.

health2.jpeg

Tratamiento con hierro

Después de desayunar, me dirigí al trabajo estuve hasta el mediodía revisando las correcciones de un informe entregado la semana pasada, gracias a Dios no fueron muchas, fueron sobre todo de formato no de contenido.
health3.jpeg

En la oficina


Al llegar a casa, fui a prepara el almuerzo, hoy prepare una deliciosa ensalada con pescado, arepa y tajadas. Después del almuerzo tome el tratamiento de vitaminas enviado por la ginecólogo, para los quistes, vitamina D, ácido folico, vitamina E y vitamina C, que cantidad de vitaminas amigos estoy tomando,esto es por 4 meses, a ver que tal van los quistes después de este tratamiento.


health4.jpeg

Tratamiento a tomar después del almuerzo


Después de almorzar, repose un rato, y como estamos de vacaciones escolares, me quede en casa viendo tele con la niña. Ya a las 5 pm, me alisto con mi esposo para ir a realizar nuestra rutina deportiva, que la hacemos de lunes a viernes en las tardes y los fines de semana en la mañana. Es 1 hora de trote que hacemos generalmente, mi esposo a una velocidad y kilómetros recorrido superior al mio, pero allí voy a mi ritmo y comodidad sin forzar mi cuerpo.

health5.jpeg

Listos para ir a trotar


Realmente es fascinante salir hacer ejercicios, es increíble como llego a casa relajada, y mas ligera ya que he dejado muchas de las tensiones acumuladas en el día en cada kilómetro recorrido.

Para finalizar con mis comidas del día, siempre ceno algo ligero, hoy prepare una deliciosa avena en hojuelas caliente, ideal para tener un sueño muy reparador.


healths.jpeg

Después de mi jornada deportiva roja como un tomate,a prepara mi cena saludable


Después de cenar, alrededor de las 7:00 pm, me voy a la plataforma a trabajar un rato generalmente hasta las 10:00 pm, que es mi hora de ir a dormir.

Agradeciendo a Dios y la virgen por un día lleno de bendiciones en mi vida, y nuevas oportunidades para siempre dar lo mejor en todo lo que hago.

Hasta otro día querido Diario


Invito a mis amigas @miyexi, @paholags, @m-fdo, @nancy0 y @lirvic, a unirse a este reto les comparto el Link


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 11 Note Pro, y de uso exclusivo para steemit


Para conocer mas de mi:
Logro 1


mvchacin.gif

Sort:  
 10 months ago 

Wow amiga pero que cantidad de medicamentos estás tomando bueno todo sea por mejorar tu salud, a comer mucho hígado de res amiga para subir la hemoglobina, y a cuidarse mucho de esos quistes ojalá y con el tratamiento se destruyan me gustó mucho como te planificas para tus actividades diarias y nunca olvidar tu rutina de ejercicios que ayuda mucho para tu salud

 10 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si son un montón de pastillas que fastidian mucho pero en nombre de Dios hay que cumplir al pie de la letra para poder ver los resultados. Si muy importante siempre tener una planificación porque eso nos hace mas productivos gracias por tu linda visita.

Bendiciones amiga linda.

TEAM 4

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

Congratulations! (2).png

Curated by : <@wilmer1988>

 10 months ago 

Muchas gracias por su apoyo amigo @wilmer1988

 10 months ago 

Nada como tener una buena planificación para las actividades del día amiga y así rendirlo lo mejor posible pienso que la planificación es muy buena para saber el tiempo de dedicación para cada cosa.

Ese jugo es ideal para la hemoglobina amiga y otro que es muy bueno que también ayuda es el jugo de guayaba con un trozo de pimentón rojo ese también es bueno, excelente amiga que esté al cuidado de su salud y cumpliendo con las vitaminas indicadas por los doctores.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Saludos amigo!!!

Si asi es debemos mantener una planificación para poder estar mas tranquilos, claros a veces no se nos cumple nuestra planificación al 100 %, pero crearnos objetivos diarios nos hace mas productivos.

Si amigo hay que cuidar la alimentación, voy a tomar tu recomendación tomar jugo de guayaba con pimentón rojo.

Gracias por tu comentario.

Bendiciones.

 10 months ago 

Saludos amiga.

Un día realmente activo, pudistes hacer tus actividades con total libertad, es cierto que cuando despertamos temprano el día como que rinde más y todo fluye.

Que bueno que estés en tratamiento para tus quistes, es un tema delicado que deben tratarse a tiempo las mujeres. Espero que después del tratamiento todo mejore para ti.

Bendiciones amiga y buena suerte.

 10 months ago 

Saludos amigo!!!

Si definitivamente levantarnos tempranos nos hace mas productivos, ademas que uno trabaja mas relajados sin presiones. Si en nombre de Dios espero mejorar de mis quistes, es una condición muy desfavorables que padecemos las mujeres.

Gracias por tu visita.

Bendiciones.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @malikusman1

image.png

Epale, pues si la madrugada trae el encanto de la paz y la tranquilidad. Se ve muy rico ese jugo, espero que los quistes sanen para que puedas fluir en los picos hormonales. Super saludable tu estilo de vida, saludos

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Espero todo salga bien después de esos 4 meses de tratamiento amiga... Dios también ayudará para que esos quistes no sean un problema🙏🏻. Son muchos los medicamentos pero, todo sea por tu bienestar👐🏻.

Amiga, el tomate de árbol también es bueno para subir la hemoglobina, si te gusta, tómalo... A mi me ha ayudado en varias ocasiones jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44