SEC-S16 / W3 |" Tus productos de cuidado personal"

in Healthy Steem3 months ago
& Mental Health (1).png

Imagen de mi propiedad editada en Canva

separador .jpg


Saludos y Bendiciones. Hoy me uno al reto de los amigos de Healthy Steem, esperando que sea de su agrado mi participación, así que veamos todo sobre mis productos de cuidado personal.

separador .jpg


¿Cuál es tu rutina diaria al despertar, qué productos utilizas y qué función cumple cada uno de ellos?
Mi rutina diaria es muy sencilla con dos productos que son clave para mantener los mínimos cuidados en el rostro de una mujer y que no deben faltarnos, una crema hidratante antiedad de día la cual puede tener otros componentes de acuerdo a buestra edad y tipo de piel y el otro producto es eñ protector solar.

La crema hidratante antiedad retrasan la aparición de arrugas debido al avance de los años y el protector solar nos protege de la aparición de manchas en la piel, por efecto de los rayos UV, los cuales cada vez son mas fuertes, causando mucho daño a la piel sobretodo a la del rostro.


cuidados11.jpg

Mis productos claves para el cuidado de mi piel, imagen de mi propiedad.


Tambien en mi rutina diaria están productos que todos usamos antes de iniciar nuestras actividades diarias, como es la crema dental, el Jabon, desodorante, cremas hidratantes para el cuerpo,champú. Los fines de semana si hago una limpieza mas profunda sobre todo de mi rostro con exfoliantes, y cremas reparadoras.


Al llegar la noche limpio mi rostro con jabón neutro, y uso una crema hidratante antiedad nocturna . Muy sencilla mi rutina diaria de cuidado personal , ajustada a mi presupuesto y tiempo , pero bien efectiva, y super recomendada.


separador .jpg


¿Consideras que cuidas tu higiene personal? Justifica tu respuesta.
Si porque mantengo buen aspecto externo, y agradables olores en mi cuerpo, lo cual es muestra de que una persona mantiene higiene, cuando hablamos, o nos acercamos ala persona, y su olor es agradable, ademas de lucir un rostro bien fresco.
cuidados.jpg

El rostro de una mujer luce radiante cuando mantiene cuidados personales.


Y tengo una hija, por lo cual a traves de mis cuidados soy ejemplo para ella para que mantenga su propio cuidado personal, y que es parte de ser mujer, claro también los hombres mantienen su higiene, pero las mujeres profundizan mas en el rostro que los hombres.

separador .jpg

¿Cuál es el costo en Steem de sus productos de higiene y cuánto tiempo tardará aproximadamente en reponerlos?

Los productos que mas usos tienen los siguientes costos, y tiempo de duración.


ProductoCostoDuración
Crema hidratante antiedad de día201 mes
Protector solar283 meses
Crema hidratante antiedad nocturna221 mes
Crema dental715 días
Jabon de baño215 dias
Crema hidratante del cuerpo2115 dias
Jabon neutro101 mes
Champu121 mes

Estos son los productos que frecuentemente no faltan en casa.

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 16.55.26_0a3b44df.jpgImagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 16.55.27_d01047f7.jpgImagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 16.55.29_acfff3e4.jpg

Precios al dia de hoy de mis productos mas usados en la tienda donde los compro frecuentemente.

separador .jpg

¿Crees que para mantener una buena higiene y/o apariencia necesitas gastar mucho dinero?

No, gracias a Dios hoy en día se encuentran muchas ofertas, además que hay mucha competencia lo que hace que los precios sean accesibles a toda la población, claro ya productos de cuidados personal de grandes marcas, estos si que son bien elevado sus costos, pero con la constancia, disciplina, además de ayudarnos con la alimentación, y el ejercicios, estos productos que se llamarían genéricos de estos de las grandes marcas, hacen muy bien su trabajo.


Debemos estar siempre atento cuando las grandes franquicias hacen ofertas y aprovechar uy comprar aun mas económicos nuestros productos, sobre todo el protector solar que es el mas caro de todos. Hoy por ejemplo cuando fui actualizar los precios para esta publicación estaba en descuento del 20% mi crema hidratante del cuerpo, y contaba con el capital y la compre.

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 16.55.33_e604edad.jpg

Mi crema hidratante en oferta


crema.jpg

En mi lugar favorito para comprar mis productos de higiene personal

separador .jpg

Invito a mis amigas @mariami, @damisvilladiego, @anasuleidy, y @lanegra2804 a unirse a este maravilloso concurso les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y GridArt


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  
 3 months ago 

First of all, welcome to see all of your stuff. I love it. I read and enjoy every post of yours because you write very interesting things. First of all, I will say that I find your smile very beautiful and also you use good products in all these things because looking at your face I think all these things will be of good quality so please post your quality with us. Keep sharing and take care. 😍

Posted using SteemPro Mobile

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Greetings friend,

We have no choice but to take care of ourselves to stay healthy. We can enjoy a beautiful and healthy life by taking care of ourselves. The care you take for yourself can give you the pleasure of enjoying a healthy life. Good luck to you friend.

 3 months ago 

Greetings my friend!!!

Yes, it is very important to maintain a good personal hygiene, and above all to take care of our face with sunscreen.

Thank you for your comment,

Blessings.

 3 months ago 

Saludos amiga,
Mantiene un buena rutina de limpieza y cuidado de su piel, que incluye cremas antiedad diaria y nocturna muy bien, confieso que fallo en no cuidar tan bien mi piel.
Te felicito por tu disciplina en los artículos/productos y realizar actividad física.
Suerte en el desafio,
Bendiciones!!!

 3 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si amiga no podemos descuidar el cuidado de nuestra piel, para así minimizar los estragos de los años, y debemos cuidarnos sobre todo del sol.

Gracias por pasar amiga.

Bendiciones.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

 3 months ago 

Thank you for the support @edgargonzalez

Loading...
 3 months ago 

Your post to maintaining a simple yet effective daily skincare routine shines through in your thoughtful approach to personal care. It's evident that you prioritize key products like moisturizers sunscreen and basic hygiene essentials ensuring your skin stays healthy and radiant. Your commitment to setting a good example for your daughter by emphasizing the importance of personal hygiene is commendable. wishing you the best of luck in the contest.

 3 months ago 

Greetings my friend!!!

Yes it is very important to maintain a daily routine of personal hygiene as this is health, good personal hygiene we must maintain in neustra life, and very important to take care of our face with sunscreen.

Thank you for your comment,

Blessings.

 3 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Mi bella amiga con razón tan hermosa, es que te preocupas por tu higiene personal y tienes grandes aliados para ello. te felicito por darte la valía que mereces y gracias por tu gentil invitación. Abrazos y Bendiciones.

 3 months ago 

Saludos amiga linda!!!

Si hay que mantener una rutina de cuidados para nuestro rostro amiga, porque los años comienzan hacer estragos y hay que minimizar su aparición, que es inevitable pero bueno la retrasa uno.

Gracias por tu comentario.

Bendiciones,

 3 months ago 

I hope you are well. I have seen many of your posts. I like your post very much and you have used a good thing. Hoi Hain Me, I will say that you should use them in your daily life so that you cannot be a guest and I will say that I must take the dirt, we must use clean clothes and clean things most of the time so that we do not get sick. Avoid

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60626.97
ETH 3358.90
USDT 1.00
SBD 2.45