Power up dem: 6: Para seguir creciendo

in Healthy Steem6 months ago (edited)


20240402_135403_0000.png
fuente / @mile16 / Venezuela

Un saludo amigos de Healthy Steem

Espero que todos se encuentren muy bien, hemos iniciado un nuevo mes el cuarto del año y el mes más esperado de este año por el evento tan importante que está por suceder 😱 el tan esperado halving así que será un gran y buen mes para todos los que estamos esperando resultados exitosos de este evento, por mi parte me he mantenido muy constante publicando y encendiendo y tratándose de encendidos a eso vengo a mostrarles mi encendido genial.

me gusta ir acomodando mis recompensas y ahora que hay sbd llegar a un monto específico para luego venderlos en el mercado interno y así poder acumular una mayor cantidad de steem, cada vez que esto sucede sea semanal o cada 15 días se puede decir que estoy lista para seguir encendiendo mi cuenta.

/ @mile16 / Venezuela

Entonces una vez que tengo realizada mi compra de steem es cuando procedo a tomar mi 48 o 50% y ya quedando el resto de mi billetera decido encenderlo


IMG_20240402_133315.jpg
/ @mile16 / Venezuela

Hago la confirmación de mi decisión muy contenta y feliz y procedo a darle click a la tecla ok, ese pudiera decirse que es el momento más emocionante de cada encendido que hago porque es el momento decisivo en donde mi cuenta cambia de un estado a otro.


IMG_20240402_133330.jpg
/ @mile16 / Venezuela

para terminar quedando de la siguiente manera como van a ver en el próximo capture aumentando casi 200 steem, díganme si eso no es maravilloso? Bueno es lo maximo jejejej siempre doy gracias a las personas que me apoyan a los curadores y también me felicito a mí misma por mantenerme constante pues si la circunstancia pese a los cortes eléctricos trato de que no exista algo que me detenga en mantener mi actividad en mi cuenta.


IMG_20240402_133414.jpg
/ @mile16 / Venezuela

este fue mi encendido el cual quise compartir con todos ustedes debido a que este tipo de publicaciones motiva a otros a mantenerse constante y a saber hacer un buen encendido que les reporte beneficio en sus cuentas. Me despido no sin antes invitar a mis amigos que puedan participar @cive40 @yashira315 @joatam. Saludos exitos y bendiciones para todos.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 6 months ago 

Amiga estás a nada 🤏 de tu 2do delfín.🐬 Más fino! ()

Que bueno que cada semana o 15 días puedes hacer buenos entendidos que fortalecen y aumentan tu cuenta 🥳

 6 months ago 

Felicidades mi querida mile.

Tu eres una fiel trabajadora de esta plataforma me consta, así que mereces todo el apoyo💪

Espero sigas creciendo 🚀🚀

Loading...

Excelente amiga, que bueno, yo ando un poco perdido de la plataforma porque he tenido mucho trabajo, en cuanto tenga chance comienzo nuevamente.

 6 months ago 

Amiga gracias por su participación en esta semana de encender te lleva a ganar! Muy buen encendido has realizado, con dedicación y empeño se pueden alcanzar muchas cosas!!
Saludos

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61248.96
ETH 2375.80
USDT 1.00
SBD 2.55