Steemit Engagement Challenge S11W1 - "Happiness is the highest form of health."

in Healthy Steemlast year


IMG_20230723_225828.jpg
@mile16 /foto propia editada omi teléfono redmi 8

Un saludo amigos de Health Steem

Hola amigos espero que se encuentren muy bien, damos inicio a la primera semana de la temporada 11 en steemit Engagement Challenge y comenzaré con este tema de la felicidad,ya perdí la cuenta de cuántas veces se ha tocado este tema en los retos, pero como la felicidad es parte importante en nuestras vidas siempre vamos a tener opiniones sobre ella y diferentes momentos felices que compartir, ven y lee mi punto de vista sobre el tema 😃

¿Que significa para ti la palabra felicidad?

La felicidad es ese estado de ánimo que nos hace sentir completos con emociones de alegría y enteramente satisfechos, este estado últimamente no es alcanzado por toda la población debido a las condiciones mundiales, muchos alegan ser felices por tener algo pero en su interior sienten que no lo son por completo y es que no todos basan su felicidad en lo primordial.

Hace años supe de cómo poder hallar la felicidad y no me lo creía, pero con el tiempo aprendí que si puedo llegar a sentir felicidad y es que fui creada por un Dios feliz y que desea que también seamos felices, y esto es comprensible pues un padre siempre quiere que sus hijos alcancen la felicidad y por ello dan consejos para que estos lo logren, nuestra felicidad está en seguir esos consejos de nuestro creador que nos conoce a fondo, y los podemos encontrar en su palabra la Biblia.


IMG_20230723_230310.jpg
/ @mile16 / Venezuela)

¿Consideras que la felicidad es desicion de cada persona?

Dios quiere que seamos felices y nos ha dado pautas para serlo, aquí cada persona cumple un papel fundamental y SI cada uno debe decidir lo mejor para ser feliz, pues esta no va llegar por si sola, y tampoco llegará solo a través de lo material pero si de las sabías decisiones que se tomen, yo puedo no tener todo lo que quiero y ser feliz como hay quienes tienen todo y más de lo que quieren y no alcanzan a ser felices .


IMG_20230723_225901.jpg
/ @mile16 / Venezuela

¿Que cosas te hacen feliz? Da un ejemplo de un incidente que te hizo feliz.

Me hace feliz la felicidad de otra persona, ver a alguien trabajar por sus sueños y cumplirlos me hace feliz, también me hace feliz saber que cada día intento agradar a mi Dios con mis actos lo que me deja cada día con una conciencia tranquila y sabiendo que hice lo que está bien según lo que mi padre espera de mi.

Algo que también me hace feliz es ayudar a otros, esa felicidad que se genera en mi cuando hago algo bueno por alguien más no tiene precio, soy feliz cuando estoy en mis reuniones y cuando le enseño algo nuevo a una persona en nuestro servicio de enseñanza, son muchas las cosas que me hacen feliz, sobretodo ver a mi familia feliz me hace feliz a mi también. Un buen voto de los curadores eso si que le hace feliz 😍😂😂.


IMG_20230723_230209.jpg
/ @mile16 / Venezuela

1 Momento que me hizo feliz

En uno de mis días de guardia estaba revisando y buscando buenas publicaciones, en eso me encontré con una usuaria que había hecho un buen post, cumplía con las reglas y cuando revisé su perfil noté que nunca había recibido un voto de sc01 en todos los muchos meses que tenía en la plataforma, quise seleccionarla y fui inmensamente feliz cuando la aceptaron y le otorgaron su primer voto de sc01, ella fue muy feliz y yo también, así como ese momento he disfrutado de muchos otros en mi vida, con amigos y en especial con mi familia .


IMG_20230724_062632.jpg
/ @mile16 / Venezuela

¿Crees que la felicidad puede ayudar a tu salud?

Esto es más que cierto de hecho estudios científicos han comprado que las personas felices tienen mejor salud que una persona siempre triste y siempre deprimida, estar felices hace que nuestro organismo libere hormonas que benefician nuestra salud, en vista de esto debemos hacer lo posible para que la felicidad sea parte de nuestras vidas .


IMG_20230723_230441.jpg
/ @mile16 / Venezuela)

Las condiciones en las que estamos hoy día en este sistema de cosas pueden hacer que sea mucho más difícil alcanzar la felicidad, pero si ponemos en práctica buenos consejos tomaremos excelentes decisiones que seguramente nos harán muy felices 😍 Este tema me gustó mucho y me pareció perfecto para iniciar la temporada, espero que todos tengamos días felices y que esta temporada sea muy fructífera para todos. Fue un gran placer participar y ahora invito a mis amigos @cive40 @raqueluchap77 @kiwiscanfly a participar y contarnos qué es lo que más los hace felices.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 last year 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying the sweet moments of your life.

Happiness is the state of mind and it is the feelings of satisfication and joy. You are very true dear. Happiness is all about the mentality of a person.

You feel happy when see other happy and it gives you pleasure when you see other fulfilling their dreams. It's so nice of you my dear.

Your post is awesome. Best wishes for the contest.

Huge respect and love.

 last year 

Hola amigo Muchísimas gracias por este lindo apoyo y este comentario para mí.

Así es cuando veo otras personas ser felices y lograr todo lo que quieren yo también soy feliz porque en un mundo donde no nos alegramos por el bien de otro no podemos ser completamente felices solamente es una recomendación que he seguido desde hace muchos años y me da resultado espero que usted también pueda seguirla y tomarlo en cuenta.

Muchísimas gracias por tus deseos para mí también deseo que te vaya muy bien Saludos y éxitos

 last year 

I am really happy to interacting with such a positive and optimistic person as you. My pleasure dear. Much more love and respect.

 last year 

Hi, @mile16
Saya telah menggambarkan tentang apa itu kebahagiaan menurut versi saya, dan itu telah saya publikasikan disini.

Apakah menurut anda kebahagiaan itu akan muncul ketika seseorang akan mempadai kehidupannya dengan segenap yang ada dan kemudian mereka akan menikmatinya.

Saya pikir anda cukup mengerti tentang kebahagiaan.

Sukses selalu untuk anda 👏

 last year 

Hola amigo Muchísimas gracias por tu visita.

No creo que la felicidad solo llegue cuando alguien llena nuestras vidas de muchísimas cosas para disfrutar porque hay personas que son inmensamente felices y no tienen todo lo que quieren en este sistema de cosas.

Muchísimas gracias por el éxito deseado y espero que te vaya muy bien y también sigas siendo muy feliz.

 last year 

Saludos amiga.

Me hace feliz la felicidad de otra persona.

Esto habla mucho de ti como ser humano porque te alegras no solo del bien propio, piensas y te interesas por lo que los demás sientan.

 last year 

Muchísimas gracias por tu apoyo en forma de comentario en mi publicación querida.

Ayudar a otras personas es una de las cosas que más felices nos hacen Porque nada va a comparar lo que se siente cuando vemos y sabemos que otra persona está siendo ayudada recompensada Gracias a ti, Y es que las palabras de nuestro señor Jesús no se equivocan cuando nos mencionan que hay más felicidad en dar que en recibir.

Saludos y bendiciones.

 last year 

What a rewarding and special moment. It's wonderful when we can make a difference in someone's life and share moments of joy with our loved ones.

 last year 

What a rewarding and special moment It's wonderful when we can make a difference in someones life and share moments of joy with our loved ones. Best wishes

 last year 

Hola amigo Muchísimas gracias por tu apoyo y por este sincero comentario.

Marcar la diferencia para bien siempre va a ser nuestro mejor trabajo y cuando lo hacemos por los demás salimos beneficiados gratamente con una felicidad enorme que no se compara con nada.

Muchísimas bendiciones para ti también y éxitos.

 last year 

Thanks for your kind words Its gratifyingly to know that I can make a difference in a positive way Many blessings and success to you too!

 last year 

Hola apreciada mile16.

Me alegra que su mayor felicidad sea ver feliz a otro, yo también pienso así.
Ya estoy entendiendo el porque de su belleza sin la felicidad se apoderó de su cuerpo.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola mi linda niña Muchísimas gracias por tu apoyo y por este comentario.

Así es cariño debemos alegrarnos siempre Y si está en nuestras manos colaborar para que otras personas sean felices no debemos pensarlo debemos actuar y hacer y cuando esa persona logra la felicidad sentimos una completa satisfacción que nos hace inmensamente felices espero que puedas tomar en cuenta el consejo y verás cómo serás muy feliz en la vida.

Saludos a ti bendiciones para ti también

Eror

 last year (edited)

Woooo amigo muchas gracias por su apreciada visita.

Veo que hace extensos comentarios en cuestiones de segundo porque mi publicación No tenía muchos minutos y ya usted me había visitado me había leído y me había comentado esto es una gran habilidad sin embargo he pasado su comentario por la herramienta que detecta inteligencia artificial y ve a los resultados.

IMG_20230724_102827.jpg

Si estoy equivocada le pido disculpas pero de igual modo me gustaría que algunos expertos revisen comentario para salir de dudas.

@adeljose @alejos7ven

Veo que el amigo eliminó el comentario lo que deja mucho que pensar @steemcurator01 .

Lo bueno es que en steemworld queda todo registrado .

IMG_20230724_110041.jpg

 last year 

Hola @mile16,

Gracias por la alerta, es sospechoso que el comentario haya sido removido. Revisé un poco el perfil de @zulbahri y encontré lo siguiente:

  • La mayoría de comentarios están traducidos al español (probablemente para despistar un poco a los detectores de IA)
  • La mayoría de comentarios se extienden mucho con cosas técnicas o simplemente repiten palabras de las publicaciones comentadas.

Para muestra, dejo estos 3 comentarios:

IMG_1061.jpeg

IMG_1062.jpeg

IMG_1063.jpeg

Es lamentable haber seleccionado a esta persona como ganador del Make Noise la última semana. Para que esto no vuelva a suceder el usuario será ingresado a la lista negra y excluido de los resultados de esta iniciativa..

cc @steemcurator01, @steemcurator02

 last year 

Muchas gracias por pronunciarte tan pronto como fue solicitada la ayuda de verificación es triste y lamentable que este tipo de persona abusen así del sistema y de la confianza de los demás moderadores y usuarios, Hay tantas personas dedicando muchísimo tiempo a crear contenido y hacer buenos comentarios originales y de calidad que si merecen ser apoyados.

Saludos .

 last year 

Es cierto amigo @alejos7ven, este usuario usaba inteligentemente el español para evitar la veracidad de los detectores. He aprendido que ni en los comentarios debemos confiarnos de su originalidad.

 last year 

Saludos amiga @mile16.

Es evidente que el usuario @zulbahri está usando esta herramienta para generar comentarios extensos y así ganar popularidad.

Véase otro caso

https://steemit.com/hive-139765/@zulbahri/ryay12

image.png

image.png

Es lamentable que hasta para comentar tengan que usar la inteligencia artificial.

 last year 

Hola amigo Espero que se encuentre muy bien.

Muchísimas gracias por atender al llamado para revisar las acciones de este usuario, qué triste que estas personas piensen que haciendo trampa y abusando de la plataforma van a conseguir buenos resultados, lo que deja una vez más a la vista que debemos aprender de errores como este y actuar siempre con calidad de contenido y originalidad de cada usuario.

Saludos y que tenga un buen día.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year (edited)

Hola bella, me encanta tu apreciación sobre la felicidad, estar en ese estado de ánimo depende de cada persona que decide si lograrla o no...

 last year 

Hola cariño Muchas gracias a ti por qué linda visita y por este apoyo transformado en comentario, cada uno de nosotros tiene que decidir Cómo y cuándo va a ser feliz esto no lo puede decidir nadie más Por eso te animo a que busques la felicidad en cada uno de tus días.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58