SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem9 months ago (edited)

Hola saludos a todos los que hacen que integran y hacen vida en esta comunidad Healthy Steem nos encontramos este desafío me parece bastante interesante que trate un tema sobre los pies, una parte de nuestro cuerpo que es bastante fuerte por qué es una extremidad que soporta el peso de nuestro cuerpo.

👣¿Te gusta caminar descalzo? Explique sus razones.

No a mí no me gusta estar caminando con los pies descalzos en mi casa siempre me gusta usar mis cholas o zapatos no me gusta andar con los pies descalzos, ahora en mi cuarto a veces me provoca andar descalza pero soy muy higiénica en mi cuarto me gusta barrer todos los dias, pasarle coleto con cloro y desinfectante no dejo pasar con las cholas sucias ni zapatos a mis niñas ni a mi a mi esposo siempre cuando salimos a hacer compras o diligencias cuando llegamos a la casa lavamos las plantas de los zapatos con desinfectante y cloro

feet-586957_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/pies-arena-dedos-de-los-pies-oceano-586957/

Siempre le digo que cuando entren al cuarto deje las cholas y los zapatos a un lado si quieren descansar los pies por qué también entiendo que los pies descalzos pueden respirar, descansar y la sangre tiene mejor circulación

👣 ¿Qué tan importante es cuidar tus pies?

Los pies son muy importante que los cuidemos ya que los considero a ellos como una de las parte o extremidad más importante por qué soporta el peso de nuestro cuerpo y los pies bien cuidados hablan muy bien de la higiene y delicadeza de una mujer.

feet-931921_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/pies-dedos-de-los-pies-mujer-931921/

Yo mensualmente me gusta hacerme el aseo y pintura de mis pies tenía una amiga que me hacía los pies ella le daba masajes a mis pies eso relajaba mucho a mis pies, los lavaba, me limpiaba bien las uñas y me quitaba las impurezas de mis pies me encantaba como ella me hacía los pies porque es bastante dedicada al hacer el pedicure pero lastimosamente tuvo que emigrar a otro país por la situación que estamos viviendo en nuestro país Venezuela

👣¿Qué opinas del dicho “No camines descalzo, pueden entrar parásitos”?

Bueno este dicho es muy popular pero lo considero cierto por qué no debemos estar descalzos, en mi casa hay un patio bastante grande y a mi no me gusta andar descalza y a mis niñas tampoco las dejo andar descalza por el patio, por aquí tenemos animales como los perritos y las gallinas no podemos confiarnos porque hay muchos parásitos y pueden entrar con facilidad por las plantas de los pies por una pequeña abertura que tengamos en ellos!

Así que debemos de cuidarnos de andar descalzos en el patio de nuestras casas ya que podemos agarrar parásitos por las plantas de nuestros pies 👣

feet-2358333_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/pies-dedos-de-los-pies-descalzo-2358333/

👣¿Qué opinas de un mundo sin zapatos?

No me imagino un mundo sin zapatos y no podríamos andar descalzos por el mundo ustedes se imaginan que estaremos expuestos a gérmenes y parásitos no, no me lo imagino en serio que No! Dígame cuando llueve que todo se mezcla, por ejemplo basura, charcos, aguas blancas hay veces que se debordan las cloacas porque a veces no achican bien esas cloacas no me imagino andar descalza antes tanta suciedad

legs-5472307_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/piernas-sentado-pies-descalzos-5472307/

Se que estamos viviendo en un mundo muy actualizado en cuanto a tecnología y costumbres pero no debemos perder el sentido común de la razón como seres humanos

Espero le guste mi publicación 😊 le hago la invitación a mis amigo para que participen en este desafío
@rnmm31 @naka05 @paholags

Gracias por leerme 😊

Saludos y bendiciones 😊

https://steemit.com/hive-172186/@mayzapata2010/logro-nro-1-mi-presentacion-a-steemit

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

En una ocasión quise pasar un día estando en casa todo el tiempo usando calzados y, te confieso que a los 15 minutos decliné porque, en casa me gusta sentir mis pies 100% libres jajajajaja pero, comprendo muy bien tu punto de vista y, reconozco que es un criterio válido a igual que aceptable.

Me gusta estar descalza pero, eso de un mundo sin calzados tampoco me lo imagino y no creo que sea posible.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Buenos dias ! Me gustó tu comentario sobre el desafío de caminar descalzo. Hablaste de por qué no te gusta andar descalzo y cómo mantienes limpia tu casa. Usted comparte la opinión de que caminar descalzo puede conllevar riesgo de parásitos, lo cual es comprensible. No se puede imaginar un mundo sin zapatos por cuestiones de higiene. ¡Gracias por compartir tus pensamientos!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ridwant

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61