Steemit Engagement Challenge / S11W2 - “The worst enemy, sugar."

in Healthy Steemlast year
20230803_000548_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados amigos de #SteemHelathy


Segunda semana y nos traen un tema que nos invita a la reflexión, ¿Es el Azúcar un Enemigo para Nosotros? Es cierto que todo en exceso es malo y dañino, por eso debemos saber cuidarnos y controlar sobre todo lo que comemos, antes de empezar invito a mis amigas @lirvic @crisvera @marianaceleste a participar.


👩⚕️ ¿Sabes cuánta azúcar consumes al día?
Imágen Diseñada en PicsArt

No, la verdad es que desconozco la cantidad de azúcar que ingiero al día, sin embargo me atrevo a decir que es mucha más de la cantidad que mi cuerpo requiere para su buen funcionamiento, porque no llevo una dieta balanceada y tampoco hago restricciones cuando de azúcar se trata.

Debo reconocer que el Azúcar es lo más perjudicial para la salud, aún así No le he dado la importancia que requiere y no hago cálculos referente a la cantidad de azúcar que consumó a diario.

Como les comenté ha de ser mucha porque entre el café de la mañana, con azúcar. El juego del medio día, con azúcar. La merienda y los refrescos adema de la harina que consumo, la cantidad de azúcar es súper alta.


👩⚕️¿Tienes algún familiar que tenga problemas de diabetes?
Mi querido Abuelo.

En la actualidad No gracias a Dios, pero
Si viví la enfermedad de mi abuelo quien vivió diagnosticado con la enfermedad por más de 12 años, fue muy dificil para él, luchar contra la enfermedad, porque le pego mucho, era un hombre que amaba comer cosas dulces, los postres eran su mayor tentación.

Sin embargo con restricciones, muchos cuidados y apoyo de sus familiares logré vivir con ella por muchos años y no verse tan afectado con esta enfermedad que están cruel y peligrosa.


👩⚕️¿Has tenido algún problema con el azúcar?
Imagen diseñada en PicsArt

No, afortunadamente no, siempre he tenido mis niveles de azúcar normal, cada tres meses me hago exámenes ya que sufro de hemoglobina baja y por control de hacerme un chequeo trimestral y gracias a Dios mi azúcar siempre está en los niveles normales.

Nunca he tenido ninguna complicación con los niveles de la glicemia y eso me hace sentir tranquila y en paz.


👩⚕️¿Qué opinas del azúcar como el peor enemigo?
Imágen Diseñada en PicsArt

Es cierto que el Azúcar es una de las cosas más deliciosas de la vida, pero también es una cruda realidad que no debemos abusar de su consumo porque muy posiblemente se convierte en nuestro Peor Enemigo porque no le damos valor a la vida, y además porque muchas veces desconocemos lo grave de la diabetes, que es producida por los altos niveles de azúcar en la sangre.

Es absolutamente nuestra responsabilidad cuida de nuestra salud, y está en nuestras manos el no padecer enfermedades como la diabetes con una buena alimentación, educación y si sobre todo control en todo lo que ingerimos.

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

steem.history is very good work

@steemitindia1

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hello friend, greetings to you. Hope you are doing well and good.

Sugar is the white poison. It causes a severe disease such as diabetes. Diabetes is known as the mother of all diseases. It's my most unfavorite thing personally. I like eating natural food.

Best wishes for the.

 last year 

Hola amiga tienes razón no sabemos la cantidad de azúcar que consumimos, A pesar de que tú abuelo padeció de diabetes no has tenido ningún problema con el azúcar, debemos ser responsables nosotros mismos y cuidar de nuestra salud el azúcar es peligrosa si se consume sin control

Loading...
 last year 

Hola feliz tarde, tienes mucha razón al decir que está en nuestras manos cuidarnos y no padecer enfermedades a causa del alto consumo de azúcares, tenemos que valorar nuestra vida y mejorar nuestro estilo de salud para que así en un futuro no tengamos problemas en nuestro organismo, me encantó leerte.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60736.77
ETH 2370.72
USDT 1.00
SBD 2.63