"Que me gusta más el té o el café?"

in Healthy Steemlast month

Detrás de cada bebida

Hay una historia

Comencemos por el principio (como dicen por ahí), bienvenida a esta comunidad querida @helengutier2 que bueno que hayas logrado unirte a este equipo de curadores y vengas con el mejor de los ánimos y la disposición para entregarlo en este equipo, EXCELENTE manera de comenzar con este

Concurso: "Que me gusta más el té o el café?"

image.png

Editada en canva

Invito a: @xaske @yahnel

image.png

☕️ MI BEBIDA FAVORITA ☕️

image.png

Considero que los seres humanos asociamos las cosas con historias, vivencias, anécdotas o simplemente tenemos el PORQUE de usar, preferir, desear algo.

En lo personal asocio las bebidas y comidas como para que ”cumplan una función”, sin obviar que son una de las cosas más divinas y necesarias que tiene el ser humano.

EL TE, lo asocio con enfermedad, ¿a qué me refiero?, en mi vida he tomado algún té solo cuando estoy enferma, mayormente en los resfriados (un té de orégano, ampicilina, malojillo), en la tos (té de jengibre, eucalipto); y pienso que para tomarlo con el fin de iniciar mi día, que me de energía, como parte de una merienda no me servirían.

Y es que en lugar de darme energía como que me la intercambian por sueño, no sé si es solo a mí que me pasa.


image.png
Editada en canva

EL CAFÉ, SI, ES MI FAVORITO; aunque antes no me gustaba ahora SOY SU FAN, ese si me da energía, me quita el hambre, me ayuda a iniciar mi día con ánimo y cuando no está hasta dolor de cabeza me da (casi me salió una rima).

Me gusta tomarlo en las mañanas al despertar, algunos minutos después de tomar mi vaso de agua diario.

☕️ Me gusta con mi desayuno.
☕️ Me gusta en las meriendas, para combinarlo con un pan, galleta o trozo de torta.
☕️ Me gusta algunas veces en la cena agregándole un poco de leche.
☕️ Y hasta me está gustando en los postres.

image.png

☕️FRIO O CALIENTE☕️

image.png

image.png De mi autoría

En la ACTUALIDAD hay avances tecnológicos y en la comida también los hay.

El café frio ha llegado a los hogares, café aromatizado, helado (congelado), una gran variedad que lastimosamente solo he visto a través de una pantalla, pero que ME ENCANTARIA probarlos todos. Por ahora solo he degustado el CAFÉ CALIENTE y espero probar el CAFÉ FRIO tan pronto como se pueda, ahí les diré si mi preferencia cambia

image.png

☕️MI CAFÉ ES ESPECIAL☕️

image.png

Dicen por ahí que TODOS tenemos una manera de motivarnos, inspirarnos; TODOS TENEMOS UNA MUSA. Y creo que en mi caso tengo UN MUSO jaja.

Descubrí que cuando estoy leyendo, estudiando, redactan post logro concentrarme más, INSPIRARME totalmente y obtener MEJORES resultados en lo que estoy haciendo. Así que esto es un PLUS que mi querido CAFÉ logra en mí, ¿Cómo no quererlo?

image.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Mi primer logro .

Sort:  
 last month 
Hola, @marialexandra

Pues si supieras que me has hecho pensar porque si en realidad el té está asociado con enfermedades de yo tomo té cuando tengo insomnio tomo ustedes Cuando estoy resfriada tomo té cuando tenía dolores de vientre y de verdad que sí tampoco es de mi agrado compartir una merienda o una torta con con té en ese caso prefiero café y estoy completamente de acuerdo contigo.

De verdad es algo que no lo había pensado pero es una buena forma de escoger más al café yo también soy más cafetera en todos sus tipos me gustan frío me gustan caliente el café se puede utilizar en muchas preparaciones y de verdad es una bebida que es adictiva y el aroma su aroma nos transporta a mí me trae muchos recuerdos el olor a café a mi casa en Venezuela mi mamá mi abuela qué me decía tome café para que se lo despierte el estómago para ir al colegio con el estómago despierto y esas cosas pues no quedan como costumbres Me encantó mucho tu publicación Te felicito De verdad este Gracias por participar y por la bienvenida

Nota: Recuerda visitar otras publicaciones en nuestra comunidad y participar con comentarios relevantes y significativos. También sugerimos, si eres nuevo en la plataforma, que leas las 3 publicaciones recién fijadas en el Newcomers' Community que contienen muchas guías y consejos para ayudarle a instalarse rápidamente, y no olvides compartir tu contenido en otras redes sociales como X.com. ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Status clubClub5050
Plagiarism-free
AI Free
Bot-free
Steemexclusive

MODERATOR| HELENGUTIER2

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search Please Join us on Our What's group

discord_resized.png

Screenshot_1_resized.png

healthy-removebg-preview.png Kind Regards, Healthy Steem Team

Herramientas de verificación: 1. AI Content Detector: Writer, Zerogpt, SmallseotoolsContentatscale, Corrector, OpenAI 2. Plagiarisme Checker: PlagiarismDetector, DupliChecker

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis
 last month 

Hola gracias por la mención.

Tienes bueno puntos el café se nota que te encanta mucho, claro lo defines de cómo lo has vivido en mucho tiempo con su compañía por que es especial para ti.

Me sorprendió un poco las veces que lo consumes durante el dia, es algo requerido el café en tu hogar ya veo que cuando sales a comprar que está primero en la lista.

Saludos.

 last month 

¡Saludos amiga!

Feliz noche. El café y el te son prácticamente parte de nuestra vida, ya que el café nos ayuda a despertamos muy bien, y el té nos ayuda mucho en los resfriados como la tos.

El café frío sin duda es algo súper bueno, más que todo cuando es café con leche, que todos morimos por probar esa delicia.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47