You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué me gusta más el té o el café?

in Healthy Steem3 days ago

¡Saludos querida blessed!

Me alegra mucho de que te hallas animado a participar en este concurso muy bueno. No solamente usted, para mí también es tradicional tomarme mi tazas de café mañanero ya que así nos despertamos mucho mejor.

El té también es bueno y a veces llega a ser mejor que el café por su buen sabor. Me encantó muchísimo tu participación amiga quedó muy bonita.

Te deseo suerte y éxitos en el concurso.💖

Sort:  
 3 days ago 

Gracias Luis, por ti me entero de muchos concursos, aunque no siempre pueda participar, pero este no me lo quería perder.

Yo tomo café y té por temporadas, y a veces preparo té frío para los días de calor. Activa la mente y es bueno para la salud.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41